Compartir
Publicidad

Ducati Backyard Adventures, nueva serie de aventuras con Jamie Robinson

Ducati Backyard Adventures, nueva serie de aventuras con Jamie Robinson
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que comparto con muchos de vosotros la admiración por este señor llamado Jamie Robinson, que tan increíble trabajo realiza compartiendo su peculiar forma de vivir el motociclismo. Al cargo de MotoGeo hemos visitado y vivido grandes experiencias con muy poquitos medios y, durante sus episodios, habréis notado que las motos de Borgo Panigale aparecen con cierta regularidad. Esto se debe simplemente a la buena relación existente entre la fábrica italiana y el campeón británico de 250cc. Siendo así, era cuestión de tiempo que apareciera alguna nueva serie con Ducati como principal soporte. Y aquí está.

Ducati Backyard Adventures es una serie de aventuras de cinco episodios en la que Jamie y su Ducati Hyperstrada visitan distintos puntos de la geografía americana. Pero en vez de elegirlos de forma aleatoria, Jamie visitará aficionados que se pongan en contacto con él para que le muestren las mejores carreteras de su zona, su "patio particular". Fue apenas hace unas semanas cuando presentaron el proyecto y la respuesta debe haber sido contundente porque ya tenemos en línea los primeros tres episodios.

Backyard Adventures - Episodio 1, Portland

En su primer episodio, viajamos hasta Portland (Oregón) para visitar a una de las jefas del equipo de bomberos de la ciudad, Sara Boone. Con Sara visitamos el centro de la ciudad, algunos de los locales que la hacen tan especial y unos alrededores capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera.

Backyard Adventures - Episodio 2, San Francisco

En esta ocasión no vamos demasiado lejos para encontrarnos con Raoul Kahn, uno de los miembros del club Ducati de la ciudad de San Francisco. Turismo, curvas, café, un bocadillo "Ducati" en uno de los principales locales moteros, unas otras… este episodio lo tiene todo para desear salir en moto.

Backyard Adventures - Episodio 3, Seattle

Con Alan Mullen y su ensordecedora Panigale visitamos la ciudad de Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington a sólo unos kilómetros de la frontera con Canadá y la ciudad de Vancouver. Más comida, más motos, más carreteras de ensueño y unos paisajes de cuento difíciles de creer.

No podemos más que dar la enhorabuena por el trabajo realizado hasta el momento y pedir que lo compartáis con vuestros amigos. Contenido de este tipo es lo único que alegra los largos días de invierno o lluvia a los moteros, y lo que termina por convencer a más de uno de comprarse una moto.

Por otro lado, aunque esto a nosotros no nos toca, existe un concurso en el que contar tu propia aventura y ganar así un pack de productos Ducati además de participar en uno de los episodios.

Vía | Ducati Backyard Adventures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio