No entiendo bien si es que en Rusia utilizan mucho más las cámaras, si van tajados a todas horas o tienen más conflictos de la cuenta entre vecinos, pero una vez más nos volvemos a quedar con la boca abierta. Un grupo de tres motoristas van tranquilamente por un camino de tierra y al llegar a una intersección se encuentran con un coche.
El que va primero, que lleva la cámara, no cede el paso, pero tampoco interfiere demasiado al conductor del Lexus que venía por la derecha. Al escuchar la sonora pitada el motorista se hace a un lado y se detiene, y el tipo del Lexus, como poseído por los espíritus del vodka, se baja del coche sin echar el freno de mano ni nada y se abalanza sobre el motorista.
La reacción del tipo de la moto no es la más cordial posible, pero el otro tampoco es que haya dado muchas más opciones. Como no entiendo el ruso no sé lo que dicen, pero lo mismo hay una disputa intelectual sobre metafísica detrás y estamos hablando más de la cuenta.
En Motorpasión Moto | Cosas de Rusia: cuando vas disfrutando de tu EBR 1190RX y te ataca una rueda asesina, La violencia nunca es la solución
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Tuti
Sin en cambio aqui te encuentras cables a la altura del cuello, pinchos para tus ruedas, socabones escondidos para que te caigas o, en el mejor de los casos, un cazador que su arma, curiosamente, se dispara muy cerca de ti o con suerte hacia tu moto.
fulvia
El del coche lo mismo odia a los motoristas, viene mamao o yo que sé.
Lo que si estña claro es que es algo "tonto", a quien se le ocurre pegarle a un tío que mínimo, lleva casco, botas, guantes, y posiblemente peto para el torax. Vamos es como enfrentarte a un caballero andante con armadura y tu en bañador.
Saludos
ariasdelhoyo
https://www.youtube.com/watch?v=v8EIXtzUTME
Aquí está desde otra cámara. Me da la impresión de que el del coche es un tío conflictivo (supongo que suele llevar un poquito de sangre en el alcohol), por la manera en que le tratan los paisanos que se acercan. Porque hay que estar muy zumbado para liarte a pegar a puño limpio a un tío vestido de romano.
cortomal
Yo no viajo a Rusia sin un AK47...
Usuario desactivado
No sé, a mi el del coche me parece un trastornado o venía ya envenenado. No me parece en el vídeo que el de la moto le moleste u obstaculice al entrar en el cruce. Y desde luego, su reacción no es la de alguien muy equilibrado. Igual nos perdemos algo por no saber ruso.
Eso sí, el repaso por el pasto que le han dado se lo ganó. Aún siento picores al pensar en esa ensalada de ortigas que se estaba comiendo, je,je,je...
twostroke
Entre la andanada de mamporros que recibió y el escozor producido por el roce con las ortigas, el gentil conductor quedó echo un cromo.
foil
Anda que si resulta que en el cruce anterior le había dicho que había creado una máquina de movimiento perpetuo y el otro se rió de él y le dijo que era imposible y por eso han llegado a esa situación...jaja.
doctor_crisis
Este tipos de situaciones siempre son tristes. Sobre todo cuando tienen tipo de desenlaces. No se quien tiene más culpa. Al no saber lo que dicen en ruso. Pero nunca se debería llegar a estas situaciones.
Puede que el motorista se metiera en cruce. El conductor ya viniera de mala leche. No se.
Pero creo que el motorista cuando le dio tres viajes y vio que ya lo tenia dominado, creo que debió parar de darle y solo agarrarlo. El conductor fue a por todas y al final.......en fin.
Por cierto. El coche no se donde acabo. Ya que el tío salio del coche, y el coche siguió para adelante.
Saludos.
Usuario desactivado
Es algo lamentable, pero creo que el ruso del coche es demasiado violento, o la mujer se la pegaba o el vodka corría por sus venas, porcierto he encontrado por internet otra perspectiva de la situación ya que el segundo motorista también tenía una cámara y lo grabó desde otro ángulo, al final calman al motorista para que lo suelten y lugareños de la zona acompañan al conductor del coche cordialmente a su vehículo ( que porcierto sobrevive ya que otra persona lo para) no puedo poner el enlace por que no tengo suficiente kalma, pero si lo buacais lo encontraréis
Usuario desactivado
No era metafisica, es que no se atrevía a preguntar el camino, ya sabemos como nos ponemos de cabezones con la parienta sobre eso de "Que no María que no me he confundido este es el camino"... y, claro, la noche nos confunde.
Usuario desactivado
Con respecto al hecho de que en Rusia utilizan más las cámaras, tiene que ver con un fenómeno en que la gente se arrojaba a los autos para sobornar al conductor por "daños" o simplemente hacer demandas, por lo que eventualmente las cámaras en el tablero se convirtieron en un requerimiento de las compaññías aseguradoras.
Usuario desactivado
El tio del coche es un poco tonto... no me quiero imaginar lo que puede doler una patada con mis TCX con punta metalica.
vikingogenio
bajo nivel sanguíneo en el torrente alcohólico.
Usuario desactivado
el enlatado se lo merecía aun que según las normas de circulación venía por la derecha .. pero por la actitud efervescente que se traía han hecho bien en reducirlo.