Compartir
Publicidad

La violencia nunca es la solución

La violencia nunca es la solución
34 Comentarios
Publicidad

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

La frase que le atribuyen a Albert Einstein podría definir muy claramente la situación del vídeo que os traigo hoy. La acción discurre en Yuma, una ciudad de Arizona, el pasado sábado. Según parece la moto se había filtrado entre el tráfico y eso está prohibido en el estado donde están circulando. Con lo que el tipo del coche parece tener claro que la infracción cometida por la moto merece un castigo, y no duda ni un segundo en tomarse la justicia por su mano, atacando primero a la pasajera y después al conductor.

Por suerte el conductor de la moto es capaz de neutralizar al tipo, echarlo al suelo e intenta hacerlo entrar en razón. La conversación es surrealista cuando menos, porque a la pregunta de por qué les estaba atacando el tipo sólo es capaz de argumentar que se habían filtrado junto a él y que eso es suficiente razón para asaltarlos. Aunque parece que en el último momento el tipo se da cuenta de la situación y se queda como desconectado.

Parece que el asaltante se rompió el hombro al caer al suelo y ahora está esperando que le imputen unos cuantos delitos por su actitud. Y es que por muy mala pasada que te hayan hecho en la carretera, la violencia o tomarse la justicia por tu mano nunca es la solución. Sólo queda felicitar al conductor de la moto por su sangre fría y por saber controlar la situación para que no vaya a mayores.

Vía | Visordown
Vídeo vía Youtube | Stealthy Aban

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio