Muchos de nosotros crecimos en nuestra juventud flipando con los vídeos del Ghost Rider. ¿Te acuerdas? Aquel sueco loco que se pasaba por el forro todas las normas de circulación y trolleaba a la policía día sí, día también. Podría considerarse como el primer motorista viral, con millones de visitas en Youtube cuando algunos apenas teníamos ni siquiera acceso a intenet.
Pues a día de hoy no son pocos los que siguen imitando equivocadamente sus "hazañas", circulando a velocidades ilegales y totalmente inapropiadas entre el tráfico. El vídeo que tenéis a continuación es un ejemplo de cómo hacer mal, muy mal las cosas, porque si vas a imitar al Ghost Rider, al menos recuerda que él iba correctamente equipado, no en pantalones cortos.
Pobre Honda CBR1000RR Fireblade, ella no tenía la culpa de nada pero su dueño decidió que era un buen día para mandarla al desguace. Un minuto de silencio por ella, seguido de un enorme abucheo por el "piloto".
Ver 9 comentarios
9 comentarios
moterosinmoto
A mi me resulta indiferente lo del pantalón corto; si decides jugarte la integridad física (o la vida) porque eres un machote es tu problema. Pero no en la vía pública, corcho, que la gente no tiene por qué salir herida (o muerta) sólo porque tú padezcas adolescencia crónica.
foil
Imagino que la velocidad está en mph, el tío roza los 300 km/h entre coches en pantalón corto!
Cuando se cae "sólo" iba a unos 150 kmh...demasiado poco le pasa que se le ven las piernas muy enteras...
Usuario desactivado
Mola, pero para lo que se ve por interne, poca cosa.
Alguien sabe que es esa cajita con el cable rosa, que tambien acaba por los suelos ?
Usuario desactivado
La caja con cables que se ve al final, es un foco que salta al chocar con la pickup, y al dar la voltereta se suelta del todo. El tio no iba en pantalones cortos, iba en vaqueros largos, pero con el arrastron se le rompen y suben hasta los muslos, en el final del video podéis ver como se estira la pernera izquierda.
Y si, un tonto mas haciendo el bobo donde no debe.