Publicidad

A Ryan le falta un brazo, pero pilota mejor que muchos de nosotros

A Ryan le falta un brazo, pero pilota mejor que muchos de nosotros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más el canal de Youtube de RNickeyMouse nos depara nuevas sorpresas en la famosa Mulholland Highway, pero esta vez de una manera más llamativa y dulce de lo normal. Estamos acostumbrados a ver caídas en el asfalto californiano, pero esta vez lo que tenemos es una historia de superación.

A quien podéis ver en el siguiente vídeo es Ryan, un apasionado de las motos que perdió el brazo izquierdo en un accidente de moto en 2003 cuya historia Ryan está corriendo como la pólvora, más rápido aún que él mismo. Ahora, subido a su Suzuki SV 1000 adaptada, tiene más control que muchos a los que no nos falta ninguna extremidad.

Sí, hace algunas maniobras que estarían infinitamente mejor hacerlas en una pista cerrada al tráfico y no en una carretera abierta, pero el ejemplo de Ryan nos puede servir como revulsivo para muchos que vemos limitaciones donde no las hay. Sólo necesita una maneta doble en el puño izquierdo para controlar el embrague y demostrar que a veces no tenemos capacidades de menos, sino prejuicios de más.

Pero aún hay más, porque en su vida privada Ryan no sólo es un motorista, sino que también según su cuenta de Instagram es empresario, filántropo y creador de la Academia de Motociclismo de México que imparte clases en Baja California.

Thanks @16th_03 for the cool edit, and for showing me around on Sunday!

Un vídeo publicado por Ryan (@ryan_moto_life) el

Es inevitable, pero al mismo tiempo Ryan nos recuerda poderosamente a la historia de Alam Kempster, el piloto Australiano que perdió su brazo y pierna derechos por culpa de un conductor ebrio y que aún ahora sigue dando gas con las mismas ganas compitiendo en la Formula 400. Sin duda, dos grandes ejemplos de superación y devoción por las motos con un pequeño reportaje que os dejamos a continuación, doblado al castellano y que merece infinitamente la pena.

Si tienes un sueño y una pasión tienes que seguirlos. Eres tú quien tiene que hacerlos realidad, nadie más lo hará por ti. (Alan Kemspeter)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir