Compartir
Publicidad

París estudia prohibir los vehículos de antes de 2000

París estudia prohibir los vehículos de antes de 2000
11 Comentarios
Publicidad

De nuevo vemos bien clara la ineptitud de los políticos europeos. Cegados por una interpretación retorcida del ecologismo la alcaldesa de París estudia prohibir la circulación en la capital gala de aquellas motos que hayan sido matriculadas antes de 2000. Los coches prohibidos serán los que fueron matriculados antes de 1996 y las furgonetas aquellas matriculadas antes de 1997. Los autobuses tendrán que haber sido matriculados después de 2001.

Para conseguir que el trago sea menos malo a aquellos que compren un vehículo nuevo se les concederá créditos al 0% y a los que utilicen el transporte público se les dará ayudas. La ley se presentará el próximo 9 y 10 de febrero al pleno municipal para que entre en vigor en abril de este 2015. ¿Quién necesita alucinógenos para evadirse de la realidad?

Si tenemos en cuenta que la mayoría de la contaminación de una gran ciudad la producen los motores diésel y las calefacciones, ¿por qué pagan el pato los de siempre? ¿Por qué se establece la prohibición en el año 2000? ¿Por qué no en el 2005 o en 1995? Están locos estos galos, que diría otro galo ilustre de calzón a rayas blancas y azules.

Vía | Hell for Leather > Moto Mag
Foto vía Flickr | Evan Bench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio