Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Raga comienza el Campeonato del Mundo de Trial con victoria en Irlanda

Adam Raga comienza el Campeonato del Mundo de Trial con victoria en Irlanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvió el bicampeón de 2005-2006. Adam Raga (Gas Gas) comienza el mundial de Trial de la mejor manera, poniéndole un poco de sal a una competición en la que ya estamos acostumbrados a ver españoles en el podio. Hace diez días, comentaba con satisfacción la victoria de Fujinami en el español de Ibiza, y hoy la victoria de Adam. Quiero dejar claro que no tengo nada contra Bou, pero a veces el marcado dominio de un piloto opaca la competición, sino recordad la época de Schumacher en la F1...

Me gustan los resultados ajustados, me gusta la emoción de no saber hasta el final quien se queda con la victoria, como ha sucedido en la jornada de hoy. El segundo lugar no es un mal comienzo para el campeón Toni Bou (Montesa), ya que tenemos toda la temporada por delante. Por su parte, Takahisa Fujinami (Montesa) firma un tercer puesto que refleja su buen momento. Detrás de ellos, quedaron Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta) en cuarto y quinto lugar respectivamente.

En rueda de prensa, el ganador declaró:

"Estoy muy contento. Empezar el Campeonato con una victoria da mucha fuerza y confianza a todo el equipo y además, me he encontrado muy seguro y supermotivado desde el inicio de la prueba. Ha sido realmente complicado ganar, ya que las zonas eran muy exigentes para moto y piloto. Una de las pruebas más complicadas de los últimos dos años, sin duda. Además, he sufrido un golpe en la primera vuelta pero por suerte no me he resentido en absoluto"

Puntuación:

  1. Adam Raga (Gas Gas) 48 puntos
  2. Toni Bou (Montesa) 50
  3. Fujinami Takahisa (Montesa) 70
  4. Albert Cabestany (Sherco) 70
  5. Jeroni Fajardo (Beta) 81

Foto | adamraga.com Vía | marca.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos