Compartir
Publicidad

La Triumph Scrambler 1200 deja intuir el lado más gamberro de las Bonneville antes de su llegada en 2019

La Triumph Scrambler 1200 deja intuir el lado más gamberro de las Bonneville antes de su llegada en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph lleva varias temporadas avanzando con un paso firme, ahondando en una cada vez más profusa oferta de modelos que se caracterizan por un reparto inteligente en los segmentos donde mejor puede marcar la diferencia con sus acabados, diseños y calidades por encima de la media entre los fabricantes de motos actuales.

Antes del próximo Salón de Milán de 2018 que se celebrará del 6 al 8 de noviembre, la firma de Hinckley ha desvelado su primera gran novedad a través de un escueto teaser: La Triumph Bonneville Scrambler 1200.

"Una moto con verdaderas capacidades offroad"

Después de haber renovado la familia Bonneville con las T120 y haber golpeado fuerte la mesa con las Bobber, Bobber Black y Speedmaster, sólo quedaba una integrante por renovarse adoptando los nuevos motores y electrónica utilizados en el resto de modelos de la gama.

Pero no será sólo una moto que reciba una estética más campera con respecto a una Bonneville T120, sino que la nueva Scrambler 1200 introducirá algunas novedades que la convertirán en un modelo completamente distinto, con un comportamiento muy diferente al del resto de la gama y con verdaderas capacidades fuera del asfalto, o al menos eso promete la marca.

Triumph Scrambler 1200 2019

De momento no podemos asegurar nada a ciencia cierta, pero por lo poco que podemos intuir en el teaser, la nueva Scrambler 1200 utilizará unas suspensiones de largo recorrido con una robusta horquilla delantera invertida, llantas de radios en medidas offroad (la delantera al menos parece de 19"), protector metálico perforado para la zona inferior y paramanos, además de una pareja de escapes elevados que ya es tradición y puede que un doble disco delantero con pinzas Brembo de anclaje radial heredadas de las Thruxton R.

Triumph Scrambler 1200 2019 2

"Esta máquina está llamada a revolucionar el panorama actual", según la web lanzada para la preview de este modelo del que se irán liberando informaciones y teaser paulatinamente hasta su exposición definitiva el próximo 24 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio