Publicidad

¡Aquí está! La nueva Suzuki V-Strom se deja ver antes de su presentación, y tiene cara de Suzuki Katana

¡Aquí está! La nueva Suzuki V-Strom se deja ver antes de su presentación, y tiene cara de Suzuki Katana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Suzuki ha pasado de la nada al todo entre el primer teaser que vimos hace unos días de una moto de la que no teníamos ninguna pista, y el tercero en el que de forma clara y durante varios segundos podemos ver la próxima maxitrail que llegará a las filas de los de Hamamatsu.

En el tercer vídeo que adelanta lo que veremos en el Salón de Milán de la próxima semana los japoneses han enseñado la imagen definitiva de la siguiente versión de la Suzuki V-Strom 1000, una moto que hace un guiño a lo retro.

La próxima Suzuki V-Strom 1000 parece más grande todavía

Suzuki V Strom 1000 1

No podemos evitar echar un ojo a la prueba que hicimos de la Suzuki GSX-S1000S Katana para ver sus fotos porque la estética de esta nueva Suzuki V-strom 1000 nos recuerda, sobre todo en la parte delantera, al inconfundible frontal de la mítica moto con nombre de espada japonesa. La forma del faro es prácticamente clavada al que ya vimos en su momento en la Katana que equipaba un cuadro de luces con tecnología Full-LED.

Las líneas que tiene la actual Suzuki DL1000 V-Strom son diferentes con respecto al modelo que viene. Las formas de la futura moto son algo más angulosas y rectas que su predecesora. Eso también hace que quizás sea un poco más voluminosa, aunque esto lo comprobaremos cuando tengamos los datos de sus dimensiones sobre la mesa.

Por el tamaño de su escape vemos que seguramente ya esté adaptada para cumplir con la normativa Euro 5. Las 'patas de jamón' se estilan cada vez más en las motos con los catalizadores que están obligadas a llevar por los límites que marcan desde Bruselas. Quizás por esto de la contaminación podríamos ver un motor bicilíndrico en uve con más cilindrada y quizás con algo más de potencia (actualmente la V-Strom 1000 entrega 100 CV).

En uno de los planos del teaser se aprecia una imagen frontal tanto del cuadro de instrumentos como de la pantalla TFT que imaginamos será a color. También se intuye que seguramente la cúpula tendrá diferentes posiciones que se podrán regular de forma manual.

Suzuki V Strom 1000 Pantall

Todos los demás detalles y datos los conoceremos el próximo 5 de noviembre en el EICMA. Hasta entonces al menos agradacemos que Suzuki nos haya solventado el misterio de qué aspecto tendría la reina de las trail de la familia Suzuki.

En Motorpasión Moto | Cuestión de estatura: Todas las motos trail intermedias ordenadas por su altura de asiento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir