Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos vamos a probar la Ducati Multistrada 1200

Nos vamos a probar la Ducati Multistrada 1200
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Gracias al buen hacer del importador de Ducati en España, Ducati Ibérica, mañana mismo nos vamos a probar la Ducati Multistrada 1200 haciendo una ruta desde Valencia hasta Barcelona. La ruta además no será directa, que no tendría mucha gracia, si no que pasaremos por sitios tan interesantes como Alcañiz o Mora d’Ebre. El recorrido según me han contado tendrá de todo tipo de carreteras, para que podamos evaluar la adaptabilidad de esta nueva Ducati. Además la prueba está enfocada para medios como Moto22, que no os creáis que es fácil conseguir motos de prensa por delante de la conocida prensa escrita.

Así que en breve podréis leer una prueba de primera mano con las impresiones de este editor sobre el arma definitiva de la maca de Borgo Panigale para asaltar el reinado de los bicilíndricos alemanes. La única duda que tengo es si me tocará una de estas motos amarillas que ya han sido vistas en Italia o alguna de los colores más convencionales Blanco Ártico, Rojo o Negro Diamante.

De momento ya me he visto varias veces los vídeos tutorial de todas las opciones que se pueden seleccionar para conducir esta moto. Y ya tengo un cacao mental increíble sobre si elegiré la entrega de potencia suave, con altura de suspensiones baja, si dejaré tal cual la dureza de la horquilla delantera, si la llave electrónica me reconocerá o tendré que ser yo quién la reconozca cuando pase cerca de una de estas Ducati Multistrada 1200. ¡Madre mía, que nervios!

Foto vía | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos