MV Agusta presenta el proyecto Lucky Explorer, una iniciativa para reunir a los nostálgicos del off-road dakariano

MV Agusta presenta el proyecto Lucky Explorer, una iniciativa para reunir a los nostálgicos del off-road dakariano
1 comentario

Con la vista puesta en el próximo EICMA de Milán 2021, MV Agusta ha anunciado el lanzamiento oficial del Lucky Explorer Project. Una iniciativa multifacética que tiene como objetivo reunir a los apasionados amantes del rally raid y las competiciones todoterreno en torno al legado inolvidable que dejó Cagiva y a sus épicas victorias en los rallyes africanos de la edad de oro.

Además, la propia fábrica italiana ha confirmado que saldrán a la luz dos nuevos modelos enfocados a la aventura que serán presentados en la cita milanesa del 25 al 28 de noviembre.

Objetivo: crear una comunidad de entusiastas

MV Agusta está dispuesta a tirar de emociones y recuerdos con el lanzamiento oficial del Lucky Explorer Project. Una iniciativa que se ha marcado como objetivo reunir a los apasionados amantes del rally raid y las competiciones todoterreno en torno al legado inolvidable que dejaron las motocicletas Cagiva y a sus épicas victorias en los rallyes africanos de la edad de oro.

Para lograrlo, este ambicioso proyecto ha creado una web y un canal de instagram donde reunirá a los fans nostálgicos de las aventuras. Además, estos canales también servirán como escaparate para la llegada de dos nuevos modelos enfocados al off-road, estando disponibles para su pre-reserva online a partir del 23 de noviembre. Quién sabe si no veremos el renacimiento de Cagiva como la nueva marca de aventura de MV Agusta como ya os adelantamos el año pasado. De momento es un misterio que se resolverá en la próxima exposición internacional Eicma de Milán.

Lucky

La arquitectura de la web permitirá a los visitantes explorar la historia y la cultura salida de la fábrica de Schiranna y sus lazos olvidados con los rallyes africanos bajo diferentes perspectivas como: las carreras, las personas, las historias desde dentro, visitas a la fábrica del pasado, anuncios antiguos, videos y nuevos contenidos y eventos.

Creando así una comunidad mundial de entusiastas e invitándolos a participar activamente en el proyecto Lucky Explorer. Con este fin, una sección especial del sitio web está dedicada a los embajadores de Lucky Explorer. Los elegidos tendrán acceso a contenidos especiales y vistas previas exclusivas, y pueden invitar a amigos a formar parte de la comunidad, así como recibir actualizaciones periódicas de productos y la capacidad de iniciar conversaciones en el foro de Lucky Explorer.

Timur Sardarov CEO de MV Agusta Motor S.p. A. comentó: "Estoy entusiasmado con el lanzamiento de este proyecto tan especial. El concepto Lucky Explorer no se trata solo de motos, se trata de un mundo completo de emociones, recuerdos, valores y una forma de ser. Un regreso muy esperado para todos los fans del  Made-in-Schiranna, pero también un nuevo comienzo y un salto hacia el futuro: no importa a dónde nos lleve la vida, sabemos de dónde venimos".

Lucky

Para saber más acerca de este proyecto y de las motos que van a presentar, tendremos que esperar a la próxima exposición internacional Eicma de Milán que se celebrará los del 25 al 28 de noviembre.

Motorpasión Moto | Probamos la BMW R 18 B: el estilo bagger alemán es un enorme sofá de aire clásico cargado de gadgets | Probamos la Voge 500 DSX: una moto trail para el carnet A2 accesible y que se lo pone difícil a su hermana mayor por menos dinero

Temas
Inicio