Todos aquellos usuarios que tengan una Triumph Tiger Explorer 1200 o su versión campera, la XC, cuya fecha de fabricación esté entre el 1 de noviembre del 2011 y el 1 de junio del 2014, podrían tener un defecto en el perno del pivote del caballete lateral y, en algunos casos, llegar a fracturarse y hacer que la moto se fuese al suelo.
Esto es lo que se puede leer en el informe RAS (Red de Alertas de Seguridad) que saltaba hace un par de días en el Reino Unido y cuya referencia es RAS-2015-011_RAM. No os podemos dar más datos sobre números de chasis aceptados por lo que la recomendación es que os pongáis en contacto con cualquier concesionario oficial para proceder a su sustitución.
Vía | Mutuamotera
Ver 7 comentarios
7 comentarios
foil
En el foro de triumph a algún usuario le había cascado ya, no sé si de una Trophy o de una Tiger, pero había por ahí fotos que no logro encontrar...
Usuario desactivado
A mi me avisó el concesionario y posteriormente me llegó la carta de Triumph España, pero hace un par de meses ya. El cambio del perno fueron 5 min.
Usuario desactivado
Hola a todos!! Soy nuevo en la página. Motero de toda la vida, actualmente ando con una CBF 600 n. la voy a quitar con toda mi pena, en particular por coger algo mejor sobre todo en suspensiones, y algo más grande, ya que soy bastante alto (1.86) y siempre he ido encogido en mi CBF. Estoy practicamente decidido con un TIGER, pero no se si coger la XR O XC....La decisión final la definiría la comodidad, como digo, siendo alto. Ambas son aptas o sólo la xc?? Gracias a todos y un saludo!