Compartir
Publicidad

El Papa va como una moto

El Papa va como una moto
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si es que todos somos humanos y no podemos resistirnos a las tentaciones. Así, el mismísimo Benedicto XVI ha caído rendido a los encantos de la espectacular y versátil Ducati Multistrada 1200 S Touring y ha aprovechado su descanso estival para hacerse con un par de estas bonitas máquinas. Pero claro, cuando eres el Papa, queda feo pagar por cualquier cosa, así que se trata de una donación que le ha hecho Ducati directamente.

La entrega ha tenido lugar en Castel Gandolfo, donde el Papa suele pasar sus vacaciones, y para la ocasión ha estado presente Gabriele del Torchio, presidente de la marca italiana y el encargado de hacer entrega de las llaves personalmente al Santo Padre. Además, el propio Gabriele se mostraba así de satisfecho en el acto:

Es un gran honor poder entregarle dos Multistrada al Papa y es un premio para todos los hombres y mujeres que trabajan en Ducati.

Y ahora toca aclarar esto un poquito, porque claro, no creo que por ninguna de vuestras mentes pase la imagen de Benedicto XVI montado en una de estas Ducati con la sotana al viento. Bueno sí, confieso que me lo he imaginado y que es inevitable una sonrisilla malévola al pensarlo. Pero no, las dos Ducati Multistrada 1200 S Touring pasarán a formar parte de la policía del Vaticano, por eso, como se puede observar en la foto que encabeza el post, están personalizadas para la ocasión con los colores amarillo y blanco de la bandera del Vaticano.

Bueno, ya que Ducati ha querido marcarse ese detallazo con el Papa, podían haber esperado unos mesecitos y haberle regalado la nueva Ducati Diavel. ¿O eso sería demasiada mala leche? Jejeje…

Vía | Two Wheels Blog
En Moto22 | Ducati Multistrada 1200 S Touring, carretera ratonera no es sinónimo de diversión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos