Compartir
Publicidad

La Ducati Mega Monster se llamará Ducati Diavel

La Ducati Mega Monster se llamará Ducati Diavel
21 Comentarios
Publicidad

Los rumores han sido y son la principal característica que ha rodeado a la aparición de este nuevo modelo, pero parece que una de las incógnitas que quedaban por conocer ya se ha desvelado. En Bolonia han decidido bautizar a su nueva máquina como Ducati Diavel.

Han sido nuestros compañero de la revista británica de Motorcycle News quienes han hecho pública la información. Según sus fuentes, Ducati habría registrado tal nombre para todo tipo de artículos, desde relojes hasta juguetes y camisetas. Y a no ser que tengan previsto dar la sorpresa con otro modelo será la “Mega Monster” la encargada de lucirlo.

Como alguno ya habrá intuido por el gran parecido de nuestras lenguas, diavel significa diablo. Sí, en italiano se suele usar más diavolo, pero en este caso estamos usando el dialecto de la región que rodea Bolonia. Y la verdad es que el nombre le viene como anillo al dedo. Una máquina esperpéntica, que derrocha agresividad la mires por donde la mires, que encandilará a quien se monte en ella y que, a buen seguro, sólo estará disponible para unos pocos mortales. Ya sólo faltaría que Pirelli se encargara de desarrollar unos neumáticos específicos de la serie Diablo para tener una moto completamente maligna.

Poco a poco, casi con cuenta gotas, vamos conociendo más detalles y diría que de aquí a la celebración del EICMA de Milán los italianos se han reservado al menos un par de detalles más para asegurarse de que se nos cae la baba periódicamente. Si pudiera les pediría que soltaran ya todo; prestaciones, precio y fotos oficiales por que esto es como abrir los regalos de reyes poco a poco.

Gracias Néstor por enviarnos la pista.

Vía | MCN
Foto vía | Bar-Design
En Moto22 | La Mega-Monster o Proyecto 0803, lista en noviembre. ; Ducati Mega Monster, nuevas imágenes y planes de presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos