Compartir
Publicidad

Motor Lambretta Twin

Motor Lambretta Twin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera que conozca la historia de Lambretta sabrá que allá por los años 60 Innocenti jugó con la idea de sustituir el motor SX200 por un bicilindrico, tambien de 200 cc, antes de introducir los modelos GP. Se llegaron a producir dos prototipos, uno de los cuales está en el Museo Vittorio.

Tampoco es un secreto que Tino Sacchi ha estado trabajando en una nueva version 250 cc de ese motor llamado Targa y tras darle una ojeada podemos decir que es una impresionante obra de ingenieria.

Tino Sacchi Targa Twin 03

Tino tiene los dibujos originales de Innocenti (36 metros cuadrados de dibujos) y su objetivo es tener el prototipo en marcha para principios del próximo año. El motor encajará en cualquier chasis, ya sea de la serie 1/2/3 sin necesidad de cambios en su estructura.

Tino Sacchi Targa Twin 05

La potencia estimada para la configuración de 250 cc (54x54 mm) y carburadores de 30 mm es de 30 Hp, con la posibilidad de 50 Hp o mas con una configuración de 275 cc (56x56 mm). Tino estima que el kit final, incluyendo todo lo necesario para instalar el motor, (motor, encendido electronico, ventiladores, carburadores, escapes, etc) saldrá por un precio de 8000 Euros

Asi que ya podeis empezar a cebar vuestra hucha cerdito y poned poner vuestra coleccion de Slot a la venta en E-Bay.

Via |Lambretta Works

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos