Publicidad

El Kymco Xciting 400i ABS da el salto a los smartphones y tablets
Tecnología

El Kymco Xciting 400i ABS da el salto a los smartphones y tablets

Publicidad

Publicidad

Kymco ha decidido convertir su último y exitoso scooter, el Kymco Xciting 400i ABS (de la que podéis leer nuestra prueba) en un vehículo dos punto cero y para ello y como novedad en España sobre esta temática, ha lanzado una APP móvil tanto para smartphones como tablets (Android e IOS) gratuita y con el que realizar un recorrido virtual de las características del scooter.

Lógicamente no nos íbamos a quedar en sólo transmitiros una fría e impersonal nota de prensa por lo que inmediatamente lo que hicimos fue descargarla y hacer un recorrido por ella para contaros de primera mano en qué consiste exactamente.

Una vez que la hemos buscado de forma sencilla en la Play Store, procedemos a bajarla e instalarla en nuestro dispositivo. Tiene un tamaño total de 45,86 megas, algo normal si tenemos en cuenta que tendremos acceso a un montón de fotografías e incluso el vídeo promocional del modelo que ya os enseñamos en su momento conjuntamente con la prueba.

Más que una APP en términos generales, se trata de un catálogo virtual que cuenta con la ventaja de que nos muestra la información en un dispositivo más cómodo y manejable que la pantalla del ordenador.

Estamos acostumbrados a que a veces se hagan websites específicas para algunos modelos en los que poder interactuar y conocer toda la información. Esta nueva APP de Kymco tira por esos derroteros en el que paso a paso te van explicando todas las características, detalles, funcionalidades (muy interesante la combinación de fotografías en las que puedes ver la moto con las luces apagadas y encendidas, por ejemplo), con unas transiciones muy suaves entre pantallas y muy intuitiva.

Puede que a grandes rasgos pensemos que no aporta mucho, pero al contrario. La gente cada vez utiliza más sus smartphones y tablets para navegar cómodamente desde el sofá (de usar el PC de sopbremesa se pasó al portátil y ahora a los dispositivos de mano) y no todas las webs interactivas se llevan bien con estos dispositivos y sus lenguajes.

Con la nueva aplicación de Kymco, pionera de este tipo en España, facilita la manera de llegar a mucha más gente y mostrarles su producto de una forma mucho más amena que la tradicional.

Más información | APP Kymco Android, APP Kymco iOS
En Motorpasión Moto | Kymco Xciting 400i ABS, prueba (características y curiosidades)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir