Publicidad

BMW y Rever quieren que todos los moteros seamos una sola hermandad viajera

BMW y Rever quieren que todos los moteros seamos una sola hermandad viajera
Sin comentarios

El sentimiento de compañerismo entre los moteros nos une aunque no nos conozcamos de nada. Unas ráfagas al cruzarnos, una conversación en nuestra parada preferida, una ayuda en caso de avería... no importa que no nos hayamos visto antes porque somos moteros y nuestra pasión nos une.

Por eso, BMW Motorrad y Rever se han unido para que a través de una misma aplicación todos los aficionados a salir en moto podamos compartir nuestras rutas, enfrentarnos a grandes viajes con mucha información y, al mismo tiempo, poder hacer nuevos amigos.

Así es la globalización aplicada a las motos

Bmw K1600 Gtl 127

La start-up Rever se creó en 2015 en Eagle (Colorado, Estados Unidos) por veteranos del mundo de la tecnología e integrantes de la industria de la moto. Desde entonces sus usuarios se han extendido a lo largo de 119 países y recorrido millones de kilómetros por todo el mundo.

Gracias a esta aplicación y a la colaboración de nuestros compañeros de las dos ruedas podremos descubrir carreteras de ensueño, crear rutas a medida y compartir nuestras experiencias a través de las redes sociales. Con Rever podemos convertir nuestro smartphone en una herramienta de gran ayuda en viaje mucho más allá de un GPS.

En su versión Premium además podremos acceder a las recomendaciones de Butler Maps o configurar alertas de seguridad personalizadas. Si te interesa, puedes descargarte Rever de manera totalmente gratuita tanto para iOS como para Android.

Gcd 1389 Copia

Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing BMW Motorrad:

Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto. Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever.

Justin Bradshaw, Cofundador de Rever:

Los motoristas son gente extremadamente apasionada y aventurera, pero nos faltaba un entorno específico de moto para compartir nuestras pasiones, experiencias e ideas. Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio