Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Metzeler Racetec SM, hay que probarlos

Nuevos Metzeler Racetec SM, hay que probarlos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las dudas que siempre tenemos mis coleguillas de box y yo cuando tenemos los neumáticos para el arrastre es la misma que me supongo que teneís el resto con vuestras motos de carretera. ¿Y ahora qué? La diferencia es que los modelos disponibles para supermotard son más bien escasos, y no hay tanto donde elegir.

Se pueden colocar ruedas de velocidad, está claro, pero no son lo más adecuado. Las carcasas suelen ser duras, todo lo contrario de lo que se necesita, y no van tan bien como los modelos específicos. Además, los que montamos llantas de 16,5 pulgadas delante, lo tenemos todavía más difíciles. Lo bueno es que Metzeler acaba de presentar los nuevos Racetec SM, un miembro más de la familia Racetec pero especialmente evolucionado para practicar el supermotard.

El Metzeler Racetec SM está disponible en dos compuestos: K1, ideal para bajas temperaturas y asfaltos en mal estado y K2, pensado para altas temperaturas y asfaltos en buenas condiciones. Sustituyen a los Metzeler Drift, un neumático que he probado y que a bajas temperaturas iba realmente bien. Además, incluyen dentro de la gama los neumáticos delanteros para llanta de 16,5 pulgadas, en medida 125/80R420 también en los dos mismos compuestos.

De momento, yo ya he encargado uno trasero para probarlo. En un par de meses os traeré una prueba comparándolos con los Dunlop y Michelin que ya he tenido la oportunidad de rodar. De momento, disfrutemos con el vídeo promocional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos