Publicidad

Emocionantes carreras en la segunda prueba del nacional de Supermotard en Villena

Emocionantes carreras en la segunda prueba del nacional de Supermotard en Villena
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado fin de semana se celebró la segunda cita puntuable del Campeonato de España de Supermotard en uno de los escenarios más conocidos, Villena. Esta vez, con muy buen tiempo que no deslució para nada las carreras, las mangas estuvieron muy emocionantes. Además, corrieron de nuevo las minimotard y, ¡como van estos enanos!

En SMOpen y SMPromesas la lucha estuvo entre Francesc Cucharrera, Àngel Grau e Israel Escalera. El vigente campeón, lo tuvo relativamente fácil en las dos primeras mangas pero en la tercera, no tuvo más remedio que ceder ante el empuje de los otros dos.

CeSMotard

Se daba el banderazo y Ángel Grau se colocaba primero seguido del valenciano Escalera. “Cucha” con un pequeño problema en el bloqueo de la horquilla, no salía bien y se colocaba tercero. A partir de aquí, pelea por hacerse con la primera posición que se acabaría llevando Ángel Grau y que lo hacían ser segundo en el cómputo de las tres mangas con Israel Escalera en el tercer peldaño del cajón.

En SMPromesas David Giménez ha ganado la primera manga pero en la segunda se ha caído y no ha salido en la por precaución ya que sufría un dolor intenso en la rodilla y ha preferido esperar a las pruebas médicas. Javi Pinedo se encargó de coger el testigo con dos buenas mangas, seguido de Juan Carlos Aparicio y de Alex Andrés.

CeSMotard

En SMMáster Àngel Grau ha vencido en la primera carrera pero la segunda se la ha llevado el castellonense José Manuel Esteve. Dura lucha entre Mathew Ford Dunn, Oscar Moce, Joan López y Abel Urizarbarrena. Al final Ford Dunn, muy regular con un segundo y un tercer puesto, ha subido al primer escalón del pódium con Oscar Moce segundo y José Manuel Esteve tercero.

Por último la categoría Road ha contado con una gran inscripción. La carrera se la llevaría Pau Tortosa pero los aplausos fueron para Adrián Menchén, que tras irse al suelo ha protagonizado una gran remontada hasta ser segundo por delante de Rafael Cestino.

CeSMotard

No dejéis de echar un vistazo a la galería que nos han hecho llegar Miguel Giménez y Paco Díaz de Take The Motion. Muchas gracias!!

La siguiente cita será el 13 y 14 de julio en el Samper de Calanda (Teruel).

Más información | MotoDes Fotos | Take The Motion, Facebook Take The Motion, @TakeTheMotion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir