Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paréntesis con el Tourist Trophy de la Isla de Man como fondo

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a viernes, con el panorama de competición más que finiquitado y tras una semana (o incluso temporada) más o menos dura, me entró una mezcla de nostalgia, hambre de espectáculo y mono de carreras impresionante. Instantes antes de dormir esta noche me dispuse a encontrar algunas imágenes que me hicieran desconectar, y terminé dando con estos vídeos del Tourist Trophy de la Isla de Man. Y a buena fé que lo han conseguido.

Comencé encontrando un vídeo ligerito pero siempre muy agradable de ver con los mejores momentos de la última edición de la carrera por La Isla. Fue más que suficiente para despabilarme un poco, y hacerme pensar una vez más que con tanta electrónica súperafinada estoy echando muchísimo de menos tanto en Superbikes como en MotoGP esas cosas que se veían en las carreras de motos que me/nos ponían los pelos de punta. Pero lo mejor estaba por venir entre los resultados de la búsqueda que acababa de hacer por YouTube... y ya me dispuse a hacer este post para despedir la semana que termina.

El vídeo de los highlights fue un buen aperitivo, pero cuando ví el que le sigue dedicado al vencedor de esta edición y posible nuevo dominador en los dominios de Joey Dunlop, John McGuinnes. Buena calidad de imagen, cámara on-board enfocando al piloto, impresionantes secuencias por toda la Isla de Man, y una música que me hizo tirar de los cascos que a la 1:00 larga de la mañana no era plan de despertar a la familia.

Pero a pesar del gran espectáculo que da siempre un circuito que no es la perfección que se diga hablando de asfalto, ausencia de baches, amplias escapatorias además del buen montaje del vídeo, me seguía faltando algo más. En ambos vídeos se recogían muy buenas escenas, escalofriantes pasadas a toda velocidad, con una o incluso las dos ruedas en el aire, acompañada la imagen de buena música.. pero esa Honda CBR 1000 RR se aprecia en el vídeo tan rápida y estable sobre raíles... que me voy a ahorrar las odiosas comparaciones.

Menos mal que al siguiente vídeo llegó la vencida. De nuevo una vez más la diversión, el espectáculo visual y esa sensación de casi palpar el riesgo tan sólo visto a través de una pantalla tenía que ser con imágenes de años pasados. Éste sí que me hizo ya acostarme y tener muy agradables sueños... además de quitarme todos los males y dejarme más mono de carreras, pero las pilas bien cargadas. Tanto si lo tenéis ya visto como si no, este es de los que se disfrutan.

Una buena forma de empezar el fin de semana, no me digáis que no.

Vídeos | santobiker, mattoforever46 y patchbarz

En Moto22 | Tourist Trophy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos