Compartir
Publicidad

Superbikes España 2013: Xavi Forés sustituirá a Carlos Checa sobre la Ducati 1199 Panigale

Superbikes España 2013: Xavi Forés sustituirá a Carlos Checa sobre la Ducati 1199 Panigale
1 Comentarios
Publicidad

Xavi Forés, recientemente coronado Campeón de Europa de Superstock 1000 y líder del CEV con 29 puntos de ventaja tras cinco victorias y un segundo puesto, tendrá una bonita recompensa ya que este fin de semana disputará la última cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Jerez sustituyendo a Carlos Checa, lesionado en la pasada cita de Turquía.

Seguro que Xavi Forés puede hacerlo muy bien este domingo, en un circuito que conoce con una moto que también tiene por la mano (excepto que deberá conocer a fondo los neumáticos y las diferencias con la oficialísima). Justo reconocimiento al trabajo duro, sobre todo cuando a mitad de temporada se quedó sin equipo y tuvo que crear su propio equipo, el Ducati Twelve, con el apoyo de técnicos, amigos, aficionados, patrocinadores y el de Ducati.

Es la satisfacción más grande que me han podido dar. Sobretodo quiero divertirme el máximo y hacerlo bien. Quiero devolver a Ducati la confianza que han puesto en mi. Se corre en Jerez, una pista que conozco bien y que pienso puede ser buena para la Ducati.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio