Compartir
Publicidad

Superbikes 2013: Chaz Davies ficha por BMW Motorrad para la próxima temporada

Superbikes 2013: Chaz Davies ficha por BMW Motorrad para la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como os anunciamos el otro día por nuestro twitter, el piloto Chaz Davies ha firmado para la temporada que viene con el BMW Motorrad y será el compañero de equipo del italiano Marco Melandri. El campeón de Supersport del año pasado y que esta temporada corre dentro del ParkinGO MTC Racing con una Aprilia RSV4 Factory conseguía su primera victoria este domingo en el circuito alemán de Nürburgring.

Su debut en la categoría reina con la Aprilia satélite no ha pasado desapercibida. Actualmente marcha en el octavo lugar de la general y ha conseguido la victoria que comentábamos y otros tres terceros puestos.

Andrea Buzzoni, director general de BMW Motorrad Italia está muy contento de su fichaje, tal y como se puede leer en sus declaraciones:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Chaz a la familia BMW. Chaz está demostrando tener gran talento y su título en Supersport es una prueba de ello. Tampoco le ha costado mucho brillar en Superbikes por lo que estamos convencidos de que Marco y Chaz formarán una gran pareja y que con la BMW S 1000 RR harán uno de los mejores equipos del campeonato.

Parece por lo tanto que el posible fichaje de Ben Spies por BMW queda en agua de borrajas y cobra más fuerza su paso al Ducati Pramac.

Más información | Worldsbk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos