Compartir
Publicidad

SBK Australia 2019: horarios y dónde ver las carreras en directo

SBK Australia 2019: horarios y dónde ver las carreras en directo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Empezamos! Este fin de semana comienza la temporada fuerte de carreras y lo hacemos con la primera cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en el siempre espectacular circuito de Phillip Island.

La pista australiana acogerá la ronda inicial del mundial de las motos derivadas de la serie en un año donde, a tenor por lo que hemos visto durante los últimos entrenamientos, la hegemonía de Jonathan Rea y Kawasaki podría correr un serio peligro.

Tres carreras en un fin de semana y más rivalidad que nunca

Sbk Australia 2019 2

El órdago de Borgo Panigale con la prometedora Ducati Panigale V4 R y un piloto mundialista de la talla de Álvaro Bautista son las armas de la casa italiana para romper el férreo dominio que Jonathan Rea lleva ejerciendo sobre la categoría durante los últimos cuatro años.

Ducati no está dispuesta a dejar que Rea y Kawasaki consigan cinco títulos de WSBK consecutivos y a juzgar por la velocidad de Bautista sobre la V4 R, Australia podría ser el comienzo de un duelo apasionante en el que cualquiera de los dos puede salir victorioso. Sí, Bautista ha sido muy rápido y tiene ritmo, pero aún debe adaptarse a todos los factores diferentes en esta nueva andadura como la propia moto, el formato de competición con tres carreras cada fin de semana, los neumáticos y un reglamento que limita las revoluciones del motor según las victorias.

Sbk Australia 2019

Por el lado de Jonathan Rea hay que remarcar que el norirlandés no es nuevo. Sabe lo que hace y es muy probable que aún no haya mostrado sus cartas. Rea es implacable y puede ganar una carrera desde la primera vuelta o esperar el momento justo para el ataque. El de Kawasaki tiene por la mano este certamen y, junto con su velocidad extrema, puede ser lo que marque la diferencia.

Para seguir toda la acción tendremos más opciones que nunca en este 2019. Tras la adquisición de los derechos de retransmisión de WSBK por parte de DAZN, la plataforma de streaming ha cerrado acuerdos con Teledeporte (a través de TDT y streaming) y Esport3, manteniendo la retransmisión también a través de Eurosport. Aunque será la propia DAZN la que no retransmita los contenidos de este fin de semana porque la plataforma aún está por presentar (lo hará el próximo 27 de febrero en Madrid), pero a cambio ofrecerá las carreras en directo a través de Youtube y Facebook.

Alex Lowes Test Australia

¡Las ganas de ver qué ocurre en pista en este primer round son infinitas! Y recuerda que en las antípodas se corre con un huso horario completamente diferente, así que para ver las carreras en directo hará falta mucho café, manta y una siesta después de comer para aguantar la noche en vela.

Horarios SBK Australia 2019:

  • Sábado 23:
    • Superpole: 02:15 (Esport 3, Teledeporte, Eurosport)
    • Superpole en diferido: 04:30 (Eurosport)
    • Primera carrera SBK: 05:00 (Esport 3, Teledeporte, Eurosport)
    • Primera carrera SBK en diferido: 15:00 (Esport 3)
  • Domingo 24:
    • Primera carrera SBK en diferido: 01:30 (Eurosport)
    • Superpole Race: 02:00 (Teledeporte, Esport 3, Eurosport)
    • Carrera Supersport: 03:15 (Teledeporte, Esport 3, Eurosport)
    • Primera carrera SBK en diferido: 04:00 (Eurosport)
    • Carrera Supersport en diferido: 04:30 (Eurosport)
    • Segunda carrera SBK: 05:00 (Teledeporte, Esport 3, Eurosport)

En Motorpasión Moto | SBK Australia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio