Publicidad

¡Oficial! TV3 ofrecerá en abierto y en directo los Grandes Premios de Argentina y Valencia

¡Oficial! TV3 ofrecerá en abierto y en directo los Grandes Premios de Argentina y Valencia
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace semanas te hablamos de los rumores sobre la posible vuelta del Campeonato del Mundo de MotoGP a la televisión en abierto este 2019 y aunque solo sean dos Grandes Premios, hoy ya es una realidad.

Será la televisión autonómica catalana (TV3) el canal encargado de emitir en abierto de forma totalmente gratuita y en directo dos pruebas de las 19 que consta el calendario de MotoGP para 2019. Eso sí, la retransmisión se realizará en catalán.

Dos Grandes Premios en abierto y un resumen tras cada uno de los 19 GGPP

Marc Marquez Motogp Holanda 2018 2

TV3 ha llegado tenido que llegar a un acuerdo con DAZN, la empresa que ha comprado este 2019 los derechos del Campeonato del Mundo de MotoGP, para emitir los Grandes Premios de Argentina (29-31 de marzo) y Valencia (15-17 de noviembre.

La cobertura de ambas pruebas será completa, es decir, podremos ver en TV3 desde los primeros entrenamientos del viernes hasta las tres carreras del domingo.

Andrea Dovizioso Motogp Japon 2018

Además de esos dos Grandes Premios la cadena de televisión catalana ha hecho público que en las 19 pruebas de las que consta el actual calendario emitirán un resumen de una hora de duración tras cada Gran Premio en el que comenten los aspectos más relevantes de cada fin de semana de carreras. Ese resumen se emitirá el propio domingo a las 23:30 de la noche.

Sobre el proyecto de DAZN en España todavía hay numerosas incógnitas de cómo será la cobertura de los Grandes Premios. Esa incógnita se despejará el 27 de febrero cuando DAZN presente definitivamente su proyecto para la emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP en España, un día en el que sabremos cómo contratar el servicio y conoceremos el equipo definitivo de comentaristas del que ya tenemos algunas pistas como la presencia de prácticamente todo el equipo de Movistar MotoGP.

Andrea Dovizioso Motogp Catar 2018 3

Hoy mismo se ha hecho público que Marc Márquez será embajador del proyecto de DAZN en España, el heptacampeón del mundo ha hablado así de DAZN: "Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir