Compartir
Publicidad

Pirelli seguirá como suministrador en Superbikes hasta el 2015

Pirelli seguirá como suministrador en Superbikes hasta el 2015
0 Comentarios
Publicidad

Infront Motor Sports, el promotor del Campeonato del Mundo de Superbikes ha confirmado que Pirelli seguirá como proveedor oficial de neumáticos hasta por lo menos el año 2015. La relación entre el fabricante italiano y el campeonato de motos derivadas de serie comenzó allá por el año 2004 y a pesar de las pequeñas quejas que hubo en los dos primeros años por parte de los pilotos, poco a poco este hándicap ha pasado a segundo plano, algo que no ocurre por ejemplo en MotoGP.

Haciendo un pequeño símil futbolístico, dicen que un buen árbitro es aquel que en los noventa minutos de juego ni te das cuenta de que estás. En este caso es parecido, si ningún piloto se queja de las ruedas y todos cuentan con la misma igualdad, es que Pirelli está haciendo un magnífico trabajo.

El acuerdo mantiene Pirelli como suministrador de todos los campeonatos, al igual que ahora. Así, además del Campeonato del Mundo de Superbikes, también servirá gomas para el Mundial de Supersport, la Copa Superstock 1000 y el Campeonato de Europa Superstock 600.

Declaraciones de Paolo Flammini:

Estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo acuerdo con Pirelli hasta 2015, son ocho años juntos con excelentes resultados y expectativas más que superadas. De nuevo podemos contar con un suministrador de neumáticos comprometido con el servicio y para el que el desarrollo del producto es una máxima. La presencia de siete fabricantes en el WSBK y parrillas completas en todas las categorías requieren un servicio de provisiones que garantice la excelencia en todos los aspectos y Pirelli es un seguro de vida, nos proporciona estabilidad y contribuye al éxito de la competición". Queremos agradecerles su apoyo y predisposición a seguir trabajando juntos.

Declaraciones de Uberto Thun, director del área de Motociclismo de Pirelli:

Pirelli está muy feliz de haber sido elegido de nuevo suministrador oficial de neumáticos del Mundial de Superbikes, la competición de motos de fábrica más apasionante". Nuestros compuestos ‘Diablo' y la calidad del resto de elementos han sido las claves para que Infront nos elija de nuevo. Este nuevo acuerdo confirma nuestra dedicación al WSBK, a la competitividad en el deporte y al desarrollo continuo de los productos para hacer los mejores neumáticos de carreras posibles.

Vía | Worldsbk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio