Publicidad

Niccolò Canepa ocupará el hueco dejado por Nico Terol en el Team Althea

Niccolò Canepa ocupará el hueco dejado por Nico Terol en el Team Althea
1 comentario

Publicidad

Tal y como os adelantábamos ayer, el hueco dejado por Nico Terol en el Team Althea ha sido rápidamente ocupada por la opción más sensata para el equipo italiano: Niccolò Canepa. El piloto de Génova ya había formado parte del equipo de Genesio Bevilacqua en el 2014, cuando fue segundo sobre la Ducati en la categoría EVO y por detrás de David Salom.

El propio Genesio declaraba estar encantado de dar la bienvenida a Niccolò en equipo Althea que ya conoce y con los que ha compartido muchas satisfacciones en el 2014. Su motivación, capacidad atlética y gran experiencia sin duda hará una diferencia para lograr resultados significativos. Aunque vamos a tener un poco menos de la mitad de las carreras del Campeonato del Mundo nos comprometeremos al máximo para aprovechar el gran potencial que la Ducati Panigale R ya ha demostrado en la pista. La prueba de fuego para Canepa empezará ya en unos días con motivo de la ronda de Misano del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Por su parte Niccolò declaraba:

Estoy encantado de volver a esta gran familia Althea. Después de una gran temporada el año pasado en la que terminé segundo en el Campeonato del Mundo de EVO, habiéndolo obtenido con la Ducati del Team Althea, volver a mi equipo me da una enorme fuerza. La moto ha mejorado mucho desde el año pasado, así que estoy seguro de que después de una breve adaptación de un par de rondas podré ser competitivo inmediatamente. Agradezco a Genesio el darme esta oportunidad y estoy seguro de que ni él ni los aficionados Ducati se sentirán decepcionados. Ya tengo la vista puesta en Misano.

Vía | Althea Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir