Compartir
Publicidad

Max Biaggi completa tres jornadas de test con la Aprilia RSV4 en Vallelunga

Max Biaggi completa tres jornadas de test con la Aprilia RSV4 en Vallelunga
0 Comentarios
Publicidad

En el mismo escenario en el que debutó en la alta competición así como donde puso fin a su carrera, el Circuito de Vallelunga, Max Biaggi ha completado tres jornadas de test con el equipo oficial Aprilia del Campeonato del Mundo de Superbikes con el fin de mejorar algunos aspectos de la Aprilia RSV4. Al mismo tiempo compartía pista con Daniele Veghini, centrado en el desarrollo de la RSV4 RF de serie.

Una de las partes fundamentales de la prueba fue comprobar el rendimiento de la moto con altas temperaturas, algo que se espera en la próxima cita que se celebrará el próximo domingo 22 de marzo en el Circuito Internacional de Chang, en Tailandia. Para ello contaron con la colaboración de nuevo del piloto romano con el fin de prevenirlos.

Max Biaggi
Bueno, esto es como un retorno al pasado para mí. Aquí, hace años, hice el anuncio de que ponía fin a mi carrera deportiva. Obviamente, tengo sensaciones contrapuestas; por un lado existen las ganas de subirme a la moto, y por otro, el recuerdo de que aquí cerré un capítulo de mi vida, aunque con una sonrisa. Es un recuerdo dulce.

Aquí he trabajado para ayudar con la Superbike. Estamos llevando adelante el programa de desarrollo, que prevé algunos pequeños cambios. En Tailandia habrá una incógnita con las altas temperaturas y podrían surgir algunos inconvenientes. Por esta razón, estamos tratando de prevenirlos.

Hemos probado varias soluciones, algunas han aportado alguna cosa y otras necesitan ser estudiadas con más detalle, lo cual es normal en este tipo de pruebas. Me ha gustado mucho volver a subirme a la moto, eso siempre despierta algo en mí y he tenido una sensación muy positiva.

Vía | WorldSBK 1, 2
Foto | Max Biaggi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio