Compartir
Publicidad

Superbikes Tailandia 2015: Troy Bayliss dice adiós

Superbikes Tailandia 2015: Troy Bayliss dice adiós
7 Comentarios
Publicidad

Con la bandera a cuadros de la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrada hoy en Tailandia, el triple campeón del mundo Troy Bayliss dice adiós a su aventura con Ducati. Tras debutar en Phillip Island por sorpresa tras la lesión de Davide Giugliano y prolongar su actuación en las dos carrera de hoy celebradas en el Chang International Circuit, el australiano ha dicho hasta aquí.

Décimo tercero y décimo sexto (tras entrar en boxes a cambiar una rueda) en Australia, hoy terminaba su actuación con una octava y una undécima posición que demuestra que como se suele decir, el que tuvo, retuvo. Pero siempre desde el punto de vista de que se trataba de una aventura, es hora de hacerse a un lado y dejar al menos para las dos siguientes carreras a otro piloto que puede ser Michele Pirro o Xavi Forés. Y siendo en Motorland lo ideal sería el español, pero después de las declaraciones de hace unos días...

Troy Bayliss:

Ha sido un tiempo fantástico. No esperaba ganar, y ha sido genial revivir todo esto de nuevo, pero ha llegado la hora y estoy contento de volver a casa para disfrutar de mi familia y dejar paso a los jóvenes.

Vía | WorldSBK
Foto | Ducati
En Motorpasión Moto | SBK Tailandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio