Compartir
Publicidad

Jordi Torres sigue intimando con su nueva BMW y con el Althea Racing en Vallelunga

Jordi Torres sigue intimando con su nueva BMW y con el Althea Racing en Vallelunga
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de participar en la tercera edición del Superprestigio Dirt Track en Barcelona, Jordi Torres cogió un avión que le llevó hasta Italia. Allí, en el circuito de Vallelunga, pudo participar en unos entrenamientos privados del equipo Althea Racing donde continuó conociendo su nueva BMW S 1000 RR con la que correrá en 2016.

Esperemos que el periodo de adaptación ahora que conoce la categoría y los neumáticos sea breve, porque ya sabemos que Torres no es manco precisamente y queremos verle arriba. Ahora toca esperar, hasta mediados del próximo mes de enero no volveremos a tener oportunidad de verle subido a la moto, ni de que ellos sigan con la puesta a punto, así que cada segundo de trabajo cuenta tal y como ha recalcado el piloto de Rubí.

Jordi Torres 4

Hemos estado trabajando con el objetivo de seguir conociendo la moto y decidiendo qué camino tomar con respecto a las próximas evoluciones. Hemos podido rodar unas cuatro horas en esta única jornada de test en la que por mi parte se trataba de seguir evolucionando la moto.

Jordi Torres3
Jordi Torres 2

Vía | World SBK
Fotos | Jordi Torres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio