Compartir
Publicidad

IOMTT 2010: Mph Mann, el primer documental español sobre el TT de la Isla de Man

IOMTT 2010: Mph Mann, el primer documental español sobre el TT de la Isla de Man
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tenemos un año más el TT de la Isla de Man a la vuelta de la esquina. Mañana arrancan los entrenamientos y el 5 de Junio comienzan oficialmente las carreras. En breve podremos empezar a disfrutar de los vídeos espectaculares que nos brindan estos locos por las motos.

Y precisamente vídeos o mejor dicho, documental, es lo que está elaborando Abelardo Rendo, un afamado director de cortos gallegos que se ha embarcado en un maravilloso proyecto. Con sus cámaras seguirá de cerca la evolución de Antonio Maeso, piloto almeriense que volverá a enfundarse el mono para correr esta mítica prueba. Así nace Mph Mann, gran nombre sin duda para un documental sobre el Tourist Trophy.

En la propia página web creada para tal efecto, Mphmann, podemos leer en qué consiste exactamente el proyecto y las diversas fases en las que se dividirá. Según podemos ver, tratará un montón de temas alrededor de la carrera, desde el origen y la historia hasta las curiosidades, secretos y la gente que rodea a una prueba que ya cuenta con 103 años en su haber.

Una de las cosas más llamativas es que el vídeo se distribuirá bajo licencia Creative Comons con lo que todo el mundo podrá tenerlo. Además, podrás crear tú propia película con la única condición de que aparezcan los patrocinadores, podrás comprar el DVD oficial en el que además junto con las vivencias de Antonio Maeso habrá mucho más contenido alrededor.

Lógicamente un proyecto de esta envergadura no se hace sólo y puedes aportar tú pequeño grano de arena para que salga adelante. Sin embargo, las colaboraciones o patrocinios que se hagan para ayudar al rodaje del documental recibirán una compensación en forma de regalo de productos oficiales de Mph Mann, tales como pegatinas, chapas, gorras, DVD´s, camisetas, etc…

¡Arrancamos motores!

Vía | Ridexperience
Más información | Mph Mann
Web Oficial TT | Iomtt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos