Publicidad

Erik Buell Racing ya tiene luz verde para competir en Superbikes

Erik Buell Racing ya tiene luz verde para competir en Superbikes
6 comentarios

Erik Buell Racing ya ha conseguido la luz verde para estar presente los próximos días 17 y 18 de febrero en el circuito de Phillip Island, dentro de los últimos entrenamientos previos al arranque de la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de Superbikes. Representantes tanto de la FIM como de Dorna visitaban la planta de producción de motocicletas de EBR situada en East Troy, Wisconsin (EEUU) con el fin de verificar la fabricación del número mínimo de motos para poder ser homologadas.

Charles Hennekam (Coordinador Técnico y Oficial de Homologaciones de Motocicletas de la FIM) y Gregorio Lavilla (Director Deportivo de Dorna WSBK) se reunieron con Erik Buell en las propias instalaciones y dieron el visto bueno con lo que el Team Hero EBR, después de arrancar participando en el Campeonato AMA de Superbikes, será capaz de llevar sus motos a SBK.

Sinceramente, admiramos enormemente a Erik Buell por ser un hombre hecho a sí mismo, con las ideas muy claras y que después del cierre de Buell ha vuelto a crear un proyecto de la nada que está otra vez en portada gracias al buen trabajo. Sinceramente los resultados serán lo de menos este año, pero ya tenemos ganas de verla por primera vez con los colores de guerra en Australia.

Vía | WorldSBK Foto | Eric Buell Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios