Compartir
Publicidad

El estado de Nicky Hayden es "extremadamente grave", sigue en coma inducido y no ha mejorado

El estado de Nicky Hayden es "extremadamente grave", sigue en coma inducido y no ha mejorado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Después de la desagradable noticia de ayer sobre el grave accidente sufrido por Nicky Hayden al ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta en Italia, muy poco supimos hasta la noche sobre la evolución de su estado. El piloto americano se encuentra en estado crítico.

Según el nuevo parte médico emitido desde el hospital Bufalini de Cesena donde fue trasladado anoche a última hora, casi no hay novedades en el estado del piloto de Owensboro. "Apenas hay novedades sustanciales con respecto al estado que presentaba ayer. Nicky Hayden continúa recuperándose en la unidad de cuidados intensivos y su estado es de extrema gravedad"

Nicky Hayden Honda Sbk Holanda 2017 2

Hayden se encuentra ingresado en el centro de traumatología del hospital italiano debido a las severas contusiones. La más preocupante de todas ellas es un edema cerebral causado por un traumatismo craneal severo. Algunas fuentes apuntan a que incluso tuvo que ser reanimado.

Además de fracturas en la zona torácica, una fractura abierta en una de sus piernas le ha hecho además perder mucha sangre por lo que el estado es aún más grave. La gravedad de sus heridas se complica aún más por la imposibilidad de ser tratadas quirúrgicamente debido a la debilidad actual del cuerpo del piloto, por lo que el centro médico ha optado por mantenerle en coma inducido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos