Publicidad

Claudio Corti, Vladimir Leonov y Jules Cluzel serán los pilotos de MV Agusta en el WSBK

Claudio Corti, Vladimir Leonov y Jules Cluzel serán los pilotos de MV Agusta en el WSBK
2 comentarios

Publicidad

Después de conocer la unión entre Yakhnich Motorsport y MV Agusta con su proyecto para las próximas temporadas ahora por fin conocemos los pilotos que serán los encargados de desarrollar y tratar de llevar a lo más alto las motor italianas. Por una parte y como no podía ser de otro modo, Vladimir Leonov, pese a la complicada temporada 2013 en la que sólo consiguió un podio, seguirá bajo el paraguas del señor Yaknich por dos temporadas en Supersport.

Su compañero de equipo con las MV Agusta F3 675 será Jules Cluzel. El piloto francés tras su breve estancia en la categoría de Superbikes vuelve a Supersport, campeonato del que fue subcampeón el año 2012.

El encargado de desarrollar la MV Agusta F4 RR en Superbikes será Claudio Corti. El italiano pierde su puesto en el equipo NGM Forward Racing de MotoGP en beneficio de Aleix Espargaró y recala ahora con la importante labor de implantar de nuevo a MV Agusta entre las mejores motos del FIM Superbike. Ahora habrá que ver los resultados de los primeros test en Jerez y ver en qué punto se encuentran.

Claudio Corti:

"Cuando apareció esta oportunidad, no tuve ninguna duda. Es un honor para mí correr para una marca tan importante como MV Agusta, que regresa a la competición oficialmente con la intención de ser protagonista, aunque al mismo tiempo siento una gran responsabilidad sobre mis hombros. Tenemos mucho trabajo por delante en nuestra primera temporada de WSBK, pero daré lo mejor de mí e intentaré compartir mi experiencia con el equipo con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles".

Vladimir Leonov:

"Después de dos temporadas de experiencia en Supersport, siento que tengo lo necesario para luchar por estar en el podio. Tenemos una moto nueva, pero seguimos trabajando el mismo equipo y estoy seguro de que la F3 tiene un gran potencial. Nuestro objetivo es comenzar la temporada de la mejor forma posible y rodando regularmente con los más rápidos".

Jules Cluzel:

"Creo que ésta es mi gran oportunidad de ganar el título después de casi conseguirlo en 2012. Ahora formo parte de un gran proyecto con el equipo campeón y pilotando la F3, una moto que creo es muy competitiva".

Vía | World SBK Foto | Claudio Corti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios