Publicidad

Yakhnich Motorsport y MV Agusta unen sus fuerzas

Yakhnich Motorsport y MV Agusta unen sus fuerzas
3 comentarios

Por fin se ha hecho público algo que se estaba rumoreando desde hacía meses. El potente equipo ruso Yakhnich Motorsport continúa con su implantación en el mundo de la competición sobre dos ruedas. Si éste año consiguieron ganar el mundial de Supersport de la mano de Sam Lowes tan sólo dos años después de desembarcar en la categoría, el siguiente paso es crecer un poco más y cambiar de aires de cara al 2014.

De una parte Giovanni Castiglioni, presidente de MV Agusta Motor S.p.A., y de la otra Alexander Yakhnich, propietario de Yakhnich Motorsport, han firmado un acuerdo por el cual se creará para el año que viene el equipo MV Agusta Reparto Corse - Yakhnich Motorsport, con presencia tanto en la categoría de Superbikes como en Supersport. La intención es atacar el título de Supersport con la MV Agusta F3 675 y desarrollar las MV Agusta F4 RR para posteriormente construir réplicas para equipos satélite. Contarán con dos pilotos en ambas categorías y sus nombres se darán a conocer a finales de noviembre.

Nada más y nada menos que 37 años después de su participación oficial en un campeonato del mundo MV Agusta vuelve a las carreras con 37 títulos de constructores y 38 de pilotos a sus espaldas. Un palmarés al que esperemos vuelvan los laureles.

Vía | Yaknich Motorsport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios