Compartir
Publicidad

Brett McCormick espera estar dando guerra en un par de meses

Brett McCormick espera estar dando guerra en un par de meses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Una de codos para la afición

El canadiense Brett “The Kid” McCormick se encuentra desde hace uno días en su casa en pleno proceso de recuperación, y en la página oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes han publicado una entrevista en el que piloto del Effenbert Liberty Racing Team nos cuenta como se encuentra en su proceso de recuperación y cuando estará listo para subirse de nuevo en la moto.

Brett McCormick ya ha empezado a recuperarse de la fractura del pulgar y aunque todavía lleva collarín, entrena moderádamente con la bicicleta. Puede hacer vida normal y el dolor del cuello le ha disminuido bastante. Hasta dentro de dos semanas no se quitará el collarín y dentro de un mes aproximadamente comenzará a correr de nuevo.

Se acuerda perfectamente de su accidente en el que también estuvo involucrado Carlos Checa. De repente, la Ducati del español apareció a su lado pero no se percató de ella hasta que era demasiado tarde ya que al ser las dos motos idénticas, no pudo percibir el sonido del otro motor. Para evitar tocarse con él, giró y se salió de la pista pero no pudo evitar irse al suelo.

Sorprende lo frío que es Brett McCormick recordando los momentos posteriores al accidente, cuando los médicos le dijeron que tenía el cuello fracturado. Lógicamente se asustó pero rápidamente lo asimiló pensando que por suerte estaba vivo. Una vez que los médicos confirmaron que no había riesgo de complicaciones o parálisis, en su cabeza sólo había sitio para la recuperación.

Si todo continúa como hasta ahora, Brett McCormick espera poder estar en los circuitos como muy pronto a finales de julio aunque la fecha realista sería para agosto, para la carrera de Silverstone o de Moscú a finales de mes. Y por supuesto espera retomarlo donde lo dejó, dentro del top ten.

Vía | Worldsbk Foto | Web Oficial Brett McCormick En Motorpasión Moto | Brett McCormick grave tras su caída en la segunda carrera de Superbikes en Assen, Brett McCormick evoluciona favorablemente y será trasladado a casa en un par de días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos