Publicidad

El influencer ruso que conducía su moto con los pies ha fallecido tras chocar contra un furgón

El influencer ruso que conducía su moto con los pies ha fallecido tras chocar contra un furgón
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algún tiempo ya hablamos de Artem Boldyrev. Él fue junto a un compañero el creador de Gangrena, una moto que bien podría haber salido del futuro postapocalíptico del videojuego 'Fallout'. Este conocido influencer ruso ganó fama entre sus compatriotas por conducir su moto con los pies y hoy vuelve a ser noticia porque por desgracia ha perdido la vida.

Precisamente ha sido subido a su moto donde se ha encontrado con la muerte en un desafortunado accidente en la autopista M4 Don, que une la ciudad de Moscú con Novorosíisk.

Una vida de 34 años segada prematuramente

Artem Boldyrev Bolt 3

Con casi 300.000 seguidores a sus espaldas, Artem Boldyrev, también conocido como Bolt en las redes sociales y creador del canal Moto Neksus, consiguió hacerse famoso por conducir motos de una forma poco ortodoxa: sentándose en el asiento del copiloto y manejando el manillar con las plantas de los pies. Esta maniobra se convirtió en su seña de identidad y se convirtió en algo habitual en sus videopruebas.

Artem Boldyrev Bolt 2

Ahora, con 34 años, tenemos que lamentar la innecesaria muerte de Boldyrev. Las autoridades no han especificado si en el momento del accidente estaba o no estaba realizando esta irresponsable práctica pero sí se sabe que al menos minutos antes estaba conduciendo con los pies porque un compañero le grabó para subirlo a sus redes sociales.

Las causas del accidente aún son difusas. Al parecer un furgón se cambió de carril de forma inesperada, Boldyrev no tuvo tiempo de reaccionar y chocó contra la esquina trasera derecha del vehículo.

Artem Boldyrev Bolt

Testigos apuntan a que Artem circulaba a una velocidad de unos 150 kilómetros por hora y, además, el velocímetro de la BMW K 1600 GTL en la que viajaba habría quedado fijado en esa velocidad en el momento del impacto. Artem llevaba un casco abierto cuyo cierre no soportó la violencia del choque, se le salió y como consecuencia sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el acto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir