Publicidad

El Colegio de la Asunción de Gijón apuesta por el motociclismo como actividad extraescolar

El Colegio de la Asunción de Gijón apuesta por el motociclismo como actividad extraescolar
3 comentarios

El motociclismo no suele estar directamente relacionado con la formación en centros docentes. Hace algo menos de un año, nos hacíamos eco de la noticia de que Kawasaki había llegado a un acuerdo con varias universidades catalanas con el fin de impartir cursos de conducción segura a cambio de créditos universitarios. Ahora es el Colegio de la Asunción de Gijón (Asturias) el que compaginará las clases lectivas con el motociclismo como actividad extraescolar.

Dos grupos de ocho alumnos recibirán las clases de la Escuela de Conducción Herrero School los viernes y sábado de 17 a 18:30 y de 16 a 17:30 horas respectivamente; pero antes, este próximo viernes día 6, realizarán una exhibición para alumnos y padres con el fin de mostrar parte de la materia que se les enseñará.

Un par de caídas a baja velocidad con una moto que no es tuya para saber que llevar una moto no es fácil y que requiere mucha prudencia y práctica, seguro que consigue que alumnos tan jóvenes enfoquen de forma diferente el tema de la seguridad vial en las motos.

Vía | El Comercio
En Motorpasión Moto | Curso de técnica para motocicletas con la Escuela Motociclista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio