Yamaha estrena nuevos colores en sus scooters urbanos y deportivos para 2022 y crece en ventas pese a la pandemia

Yamaha estrena nuevos colores en sus scooters urbanos y deportivos para 2022 y crece en ventas pese a la pandemia
1 comentario

Si por algo se caracteriza Yamaha, es por contar con una amplia variedad de scooter para todos los usuarios. Por eso, dentro de su catálogo divide su gama entre los Sport Scooters y los Urban Mobility.

Todo ello ofreciendo a los usuarios europeos una de las selecciones más amplias y variadas de modelos con dos y tres ruedas, que van desde los 125 cc hasta los 560 cc. Con la llegada del nuevo año, los de Iwata han querido dotar a toda su gama de nuevos colores para seguir compitiendo en este concurrido mercado.

Las cifras de venta de Yamaha han sido positivas pese a la pandemia

Xmax

A pesar de los numerosos desafíos que planteó la pandemia mundial, las ventas de scooters de Yamaha se han mantenido sólidas. De hecho, los modelos clave de su gama han aumentado sus ventas y han conseguido una mayor cuota de mercado.

Una de las principales scooter que ha seguido teniendo buenas ventas pese a la pandemia es la Yamaha NMAX 125. Este modelo es con diferencia, el scooter más vendido de su categoría y con mayor cuota de mercado hasta la fecha en 2021. Le sigue el Yamaha XMAX 300 / XMAX 300 Tech MAX, toda una institución en la categoría de 300 cc y uno de los preferidos por el público a la hora de hacerse con un scooter de cilindrada media.

Yamaha NMAX 125

Por otra parte, la superventas Yamaha XMAX 125 / XMAX 125 Tech Max, que fue el scooter más vendido en 2020, es uno de los scooters más populares en la categoría de 125 cc. Este modelo logró ventas muy sólidas hasta el verano de 2021, a pesar de haber entrado tarde en la temporada de ventas.

Así mismo, la Yamaha Tricity 300 ha conseguido una sólida cuota de mercado en la primera mitad de 2021 a pesar de las dificultades en su producción provocadas por la pandemia. Otro éxito de ventas de Yamaha es el D’elight, recientemente actualizado. Este modelo de 125 cc, que es además el más ligero de su clase, duplicó hace poco su volumen de ventas consolidando su posición en esta categoría en 2021.

Pues bien, con el objetivo de mantener estas ventas tan sólidas como hasta ahora, Yamaha ha decidido implementar nuevos colores a su renovada gama de scooters.

Gama Sport Scooters - Yamaha XMAX 300 y XMAX 125

Yamaha XMAX 300

Los Yamaha XMAX 300 y XMAX 125 ofrecen a los usuarios un conjunto líder en el que unan prestaciones, comodidad y estilo, con una dinámica carrocería inspirada en el Yamaha TMAX y motores Blue Core preparados para la normativa Euro5. Tampoco podemos olvidar que entre sus características técnicas, destacan una horquilla delantera tipo motocicleta, iluminación full LED, encendido sin llave Smart Key y espacio bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales.

Además, para esos clientes que desean más prestaciones, Yamaha ofrece los exclusivos XMAX 300 Tech MAX y XMAX 125 Tech MAX. Pues bien, cada versión tiene un nuevo color para elegir en 2022. Los XMAX 300 y XMAX 125 estarán disponibles en el nuevo Icon Blue, mientras que los modelos XMAX 300 y 125 Tech MAX se ofrecerán en el nuevo Dark Petrol.

Las entregas a los concesionarios de los nuevos modelos de Yamaha XMAX de cara al 2022 comenzaron en octubre con unos precios que arrancan en los 4.999 euros de la Yamaha XMAX 125 y desde los 6.099 euros de la XMAX 300. Si optas por la versión Tech MAX de ambos modelos, el de 125 cc partirá de los 5.399 euros mientras que el 300 cc partirá de los 6.499 euros.

Modelos Yamaha Urban Mobility 2022 - Yamaha NMAX 125, Tricity y D’elight

Yamaha Tricity

La gama Urban Mobility de Yamaha posee una oferta de lo más diversa con modelos de dos y tres ruedas, desde 125 cc hasta 300 cc, que se adapta a muchos gustos y estilos de vida diferentes. De cara a 2022, en esta ecléctica mezcla de modelos el primero que destaca sobre ellos es el scooter más vendido de su segmento, el Yamaha NMAX 125.

Tampoco podemos olvidarnos que cada vez hay más usuarios amantes de los scooters de estilo tradicional y sencillos de manejar como el Yamaha D'elight. Un modelo que se ha situado como el más ligero de su clase. Otro que está ganando popularidad entre los usuarios es el Yamaha Tricity, un modelo de tres ruedas accesible y fácil de conducir que se ha convertido en una buena alternativa para los desplazamientos urbanos.

Yamaha

Pues bien, de cara al 2022, todos los modelos Urban Mobility de Yamaha estarán disponibles en uno o varios colores nuevos, a excepción del D’elight, para el que se mantienen todos los colores actuales. En el caso del Tricity estrenará el Petrol Blue y el Sand Grey, mientras que los NMAX contarán con el Milky White.

Las fechas de entrega de los nuevos scooters para el 2022 pertenecientes a los Urban Mobility a los concesionarios de Yamaha varían según el modelo. Por ejemplo, el Yamaha D’elight 125 ya se encuentra disponible con un precio que arranca en los 2.749 euros, mientras que el NMAX llegará en abril de 2022 con un precio que parte de los 3.349 euros. Por su lado, el Yamaha Tricity llegará en enero de 2022 a un precio que parte de los 8.299 euros.

En Motorpasión Moto | Así era la Montesa Fura, un innovador scooter de tres plazas catalán que fue una moto demasiado moderna para la España de 1958 | Probamos el nuevo Honda X-ADV: el SUV de las motos tiene 57 CV, carácter offroad y funciona como un scooter

Temas
Inicio