Publicidad

Vespa se actualiza con su nueva Web

Vespa se actualiza con su nueva Web
8 comentarios

Vespa.com esa es la dirección que hay que teclear si quieres estar al tanto de lo último de Vespa. También tendrás que dirigirte ahí para conocer lo último sobre la Vespa 946, la última Vespa en llegar y que promete ser toda una revolución para la mítica marca italiana.

Y es que con casi setenta años en el mercado Vespa es algo más que la marca de un Scooter, podríamos decir que es historia viva de las dos ruedas. Si te queda alguna duda de esto te recomiendo que busques algún Vespista por la ciudad donde vivas y le preguntes por qué monta ese Scooter. La respuesta es la viva expresión de la pasión por una marca y por una manera de vivir.

Volviendo a lo terrenal, en Vespa.com podremos encontrar la última información disponible sobre la Vespa 946. Esa Vespa que conocimos hace un par de años en el Salón de Milán y que parece que por fin veremos en la calle. Según nos cuentan en la web es el único sitio del mundo en el que podrás reservar una de estas exclusivas Vespa 946. Pero un servidor no ha sido capaz de encontrar el precio final de esta joya del diseño italiano. Ya se que algunos habéis leído por ahí que el precio final rondará los 9.000 euros o más, pero oficialmente no hay nada definitivo todavía.

Aunque creo que lo que se respira en la web, y en los vídeos que están disponibles, si la Vespa 946 quieren que sea un producto exclusivo parece muy probable que el precio también sea exclusivo. A ver lo que tardan en publicarlo de una vez por todas. Aquí os dejo un par de vídeos sobre la promoción de la Vespa 946 directamente de la web Vespa.com

Entrevista a Pasquale Abbattista

Backstage sesión fotográfica

Vía | Piaggio press vídeos vía Youtube | Vespa Oficial 1 y 2 Más información | Vespa.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios