Publicidad

El scooter Honda Forza 350 ya es una realidad pero todavía no sabemos si llegará a España como sustituto del Honda Forza 300

El scooter Honda Forza 350 ya es una realidad pero todavía no sabemos si llegará a España como sustituto del Honda Forza 300
4 comentarios

Hasta julio no se tenía muy claro el momento en el que lanzarían en Asia el Honda Forza 350, un scooter premium que no llega a encajar en el concepto de maxiscooter pero que ya sorprendió a muchos con su llegada por sorpresa en 2018 a España en su configuración Forza 300.

El hecho es que en Tailandia ya se ha presentado oficialmente, aunque sin demasiados detalles a nivel técnico, lo que apunta a que empezarán a venderlo muy pronto. Y si eso ocurre, no sería extraño que lo viéramos en un corto período de tiempo en nuestro país.

Honda Forza 350: 330 cc y más potencia y equipamiento

Honda Forza 350 2020 1

Su durante el mes de mayo supimos de la llegada de una tirada especial del Honda Forza 300, bajo el nombre de Limited Edition, no nos extrañaría nada que también estén pensando en traer el Honda Forza 350 a Europa y, por supuesto a España.

Seguramente como sustituto natural del scooter que se vende actualmente con el bloque monocilíndrico de 279 cc con 24,8 CV y 27,2 Nm, que en el caso del Forza 350 cubica 330 cc, va acoplado también a un cambio CVT y debería ver crecer las cifras anteriores de potencia y par motor máximo, aunque todavía están por confirmar los datos exactos.

En el sistema de frenos mantiene los de disco con ABS de doble canal y lo mismo ocurre con la horquilla telescópica delantera y con el doble amortiguador trasero ajustable, que en esencia son los del modelo 300 que conocemos.

Honda Forza 300 Limited Edition 2020 2 Honda Forza 300 Limited Edition 2020.

Estéticamente también se ha beneficiado de una revisión en general, con iluminación LED en la parte frontal y trasera, un parabrisas con ajuste eléctrico y con un recorrido de 150 mm, toma de carga USB y una completa revisión del asiento y de la posición del conductor y del pasajero.

Además, cuenta con sistema de arranque sin llave y con una instrumentación revisada y que mezcla el muestreado de la información de forma analógica y digital. El espacio bajo el asiento, por su parte, tiene capacidad para guardar dos cascos.

¡Esperamos noticias oficiales pronto!

En Motorpasión Moto | Guía de MotoGP 2020: estas son todas las motos, equipos y pilotos del mundial más raro de la historia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios