Publicidad

Peugeot Tweet 125 y Peugeot Citystar 125 AC con seguro de regalo durante este verano

Peugeot Tweet 125 y Peugeot Citystar 125 AC con seguro de regalo durante este verano
Sin comentarios

Publicidad

Peugeot Scooters nos ofrece desde el día uno de junio un seguro a terceros, por un año y sin límite de edad, de regalo si compras alguno de sus dos modelos más vendidos, el Peugeot Tweet 125 y el Peugeot Citystar 125 AC.

Así sólo tendrás que preocuparte de conducir, por ejemplo, el Peugeot Tweet 125, que incorpora la nueva estética de la familia Tweet y equipa un nuevo motor de 10,2 cv refrigerado por aire que sólo consume 3,5 litros a los 100. Con sus ruedas de 16 pulgadas es el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos.

Por su parte el Peugeot Citystar 125 AC ofrece un diseño GT más compacto y maniobrero con una altura de sillín de 795 mm, suelo plano, ruedas de 13 pulgadas, depósito de nueve litros y suspensiones con tarado blando para absorber las imperfecciones del asfalto. Esta versión de aire viene con un amplio equipamiento como la guantera con toma de 12 voltios, maletero con capacidad par aun integral y un casco demi-jet con pantalla, ópticas halógenas o un completo cuadro de instrumentos.

Los precios de esta promoción son 1.849 euros por el Peugeot Tweet 125 y 2.299 euros por el Peugeot Citystar 125 AC con el seguro a terceros, por un año, sin límite de edad incluido.

Más información | Peugeot Scooters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir