Publicidad

La familia SYM crece con el nuevo SYM Symphony ST 200i CBS. Más potencia, misma filosofía

La familia SYM crece con el nuevo SYM Symphony ST 200i CBS. Más potencia, misma filosofía
Sin comentarios

Tras la gran acogida del SYM Symphony ST 125 y estando de manera continua entre los cinco scooter ciudadanos más vendidos en España, en SYM se han animado a dar una vuelta de tuerca más al concepto presentando el nuevo SYM Symphony 200i CBS.

Pensado para todos aquellos que necesitan un poco más de motor para llegar desde el extrarradio a la ciudad, el Symphony 200i CBS mantiene las características de su hermano menor en cuanto a ligereza y buena pisada con sus llantas de 16 pulgadas pero con más pegada. Su motor entrega ahora 12 caballos a 7.500 vueltas y 12,5 Nm de par motor a 5.500 rpm.

Sym Symphony St 200i Cbs Meter

A su reducido consumo procedente de un motor monocilíndrico completamente nuevo hay que sumar su polivalencia, suelo plano, cierre centralizado, buena capacidad de carga y facilidad de uso. La iluminación corre a cargo de tecnología LED y el cuadro de mandos es Dual LCD.

Pero también hay que destacar el sistema de frenada combinada CBS con discos de 260 mm delante y 240 detrás. Al actuar sobre la maneta del freno trasero el sistema envía presión a la pinza delantera, consiguiendo reducir la distancia de frenado en hasta un 50%.

Symphony St 200i Cbs

Su equipamiento sigue aún más allá y monta cierre centralizado para todas las cerraduras, incluso en la guantera (con toma USB).

El SYM Symphony ST200i CBS ya lo tienes disponible en todos los concesionarios en colores tres colores (blanco, negro y bronce), a un precio de 2.699 euros (IVA y transporte incluidos), y con una promoción que extiende la garantía hasta los cinco años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios