Publicidad

Kymco desarrollá un nuevo megascooter para el recién estrenado segmento Adventure Tourer

Kymco desarrollá un nuevo megascooter para el recién estrenado segmento Adventure Tourer
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kymco tiene muy claro dónde quiere competir. Si este año la marca taiwanesa sacaba al mercado el Kymco AK 550, su scooter de gran cilindrada que rivaliza directamente con el Yamaha TMAX, ahora tiene puesta su atención en el poco convencional Honda X-ADV.

El Kymco C Series Concept se presentará en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán de este próximo noviembre, que se celebra del día 7 al 12. Será allí donde podremos conocer todos sus detalles. Igualmente la marca ha anunciado que también desvelará para esta temporada, pero en el Salón de la Motocicleta de Tokio de 2018, que se celebra en marzo, “una nueva experiencia revolucionaria de movilidad eléctrica urbana”.

Kymco C Series Concept

Allen Ko C Series Concept

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia el proyecto del Kymco C Series Concept. Ko ha adelantado que están centrados en desarrollar un nuevo megascooter dirigido a todos aquellos usuarios interesados en las últimas tendencias en estilo de vida y ocio en busca de trayectos de aventura y diversión.

El nuevo megascooter, que se enmarca bajo el lema The Luxury of Discovery, aspiraría a competir y liderar el nuevo segmento estrenado por Honda X-ADV. Ko explicaba que en el sector del mercado Adventure Tourer “los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en trayectos llenos de aventura y diversión”. El C Series Concept será así la gran apuesta de la firma para el inminente y próximo Eicma 2017.

Ko ha avanzado un segundo proyecto para el que habrá que esperar un poco más basado en el ámbito de la movilidad eléctrica: el Proyecto NEXT, con el que Ko y los suyos quieren demostrar su “compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticos, asequibles y populares”.

Vía | Kymco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir