Publicidad

Kit para transformar tu vespa en eléctrica

Sin comentarios


No hace mucho que comentábamos sobre la EV-12, que es una moto eléctrica hecha en casa. Hoy os traigo esta transformación sobre una Vespa Faro Bajo de los años cincuenta. En el vídeo podéis ver que rueda sin ningún problema, ya que la transformación ha eliminado su motor de 2T y le ha montado un motor de 3000 W (unos 4 CV) propulsado por una batería que va escondida en el hueco del depósito.

En la web del fabricante podemos encontrar los elementos necesarios para montarnos nosotros mismos una Vespa similar. El problema son los precios, ya que el motor casi llega a los 750 dolares, la batería está por 400 dolares, el regulador 375 dolares, el basculante para montar todo el invento 400 dolares, y todavía faltan unas cuantas piezas mas para poder armar la moto y que funcione. Así que si se te ha antojado construirte una ve preparando algo mas de 1600 euros y una moto sobre la que hacer la transformación.

Luego los mas puristas ya te pondrán en la picota por cometer semejante sacrilegio y convertir una moto clásica en un experimento eléctrico que ni hace ruido. La fiebre por la economía de combustible está alcanzando niveles preocupantes.

Vía | Motoblog.it Más información | Sound Speed Scooters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios