Publicidad

Honda Integra Touring, llega el verano para salir de viaje

Honda Integra Touring, llega el verano para salir de viaje
2 comentarios

Publicidad

La última versión de la Honda Integra Touring llega al mercado para ofrecerte la cara más turística de la Honda Integra. Para ello aumenta su capacidad de carga hasta los 40 litros con un baúl top-case y un juego de maletas laterales originales de Honda con capacidad de 29 litros cada una. Así te podrás llevar a la playa hasta el sofá y la televisión. Aunque lo mejor de esta versión es que viene acompañada de una interesante promoción, gracias a la que podrás adquirir la Honda Integra Touring con todo este equipamiento por sólo 9.199 euros. Con lo que te ahorrarás 1.065 euros del precio que te costaría equipar la Honda Integra con estas maletas del mismo color de la moto.

A esta gran capacidad también hay que sumarle el confort que supone conducir una de estas motos de última generación, que mantienen las prestaciones de una moto potente combinadas con la seguridad que te ofrece el ABS de serie, acompañadas con un bajo consumo (3,6 litros a los 100 km) y el revolucionario y exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague.

Aunque curiosamente en la nota de prensa que nos han enviado no se menciona nada de la pantalla de mayor tamaño, el asiento especial ni los accesorios complementarios que nos prometieron cuando conocimos la primera versión de la Honda integra Touring hace unos meses.

Vía | Montesa Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios