Publicidad

El Rally Dos Mares Plus de Ducati está al caer: desde 460 euros atravesando Pirineos en tres días de curvas

El Rally Dos Mares Plus de Ducati está al caer: desde 460 euros atravesando Pirineos en tres días de curvas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante los tres últimos años, Ducati ha ido aprovechando el tirón de los viajes en moto organizados para afianzar su imagen de marca con el Rally Dos Mares. Este formato de ruta organizada ha resultado un éxito en sus primeras ediciones hasta el punto de que este 2019 no va a tener uno, sino dos eventos.

La primera semana de octubre el Rally Dos Mares Plus volverá a cruzar los Pirineos atravesando la cordillera en un evento de cuatro días que arranca el 3 de octubre en Orio (Gipuzkoa) y finalizará el 6 de octubre en Roses (Girona) después de pasar por Andorra.

Curvas, curvas y más curvas

Rally Ducati Dos Mares Plus 2019

La organización proveerá a cada participante de una baliza de seguimiento (por si las moscas) y, lo más importante, un roadbook en papel para seguir la navegación por viñetas entre paisajes de infarto y vistas de las que obligan a parar.

Para esta ocasión la organización también ha incluido un plus de aventura (como su nombre indica) con la inclusión de algunos tramos offroad. Serán recorridos de baja dificultad pero le dan un extra de aventura.

A diferencia de otros eventos realizados por otras marcas, el Dos Mares está abierto a todas las marcas de motos. No es necesario que tengas una Ducati para participar en estas jornadas de compañerismo y sesiones infinitas de curvas. El único requisito es que tu montura tenga más de 250 centímetros cúbicos.

Rally Ducati Dos Mares Plus 2019 1

El precio del Rally Dos Mares de Ducati arranca en 460 euros e incluye las cuatro noches de hotel (de cuatro estrellas) en régimen de media pensión, el roadbook, un paquete de bienvenida, una camiseta y la asistencia que cada participante pueda necesitar en ruta. Adicionalmente se puede solicitar un roadbook electrónico, aunque le quita gracia al evento.

A continuación te dejamos un vídeo con las mejores imágenes de la edición celebrada en mayo de este 2019 para que te hagas una idea.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir