Compartir
Publicidad

Viaja tranquilo y en naranja, KTM regala a sus clientes la asistencia Lifetime Mobility Service

Viaja tranquilo y en naranja, KTM regala a sus clientes la asistencia Lifetime Mobility Service
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfrutar de nuestras monturas, eso es lo que más nos gusta a los motoristas. Lo que menos nos apetece es tener que estar preocupados cada vez que salgamos de ruta, así que para vivir en un remanso de tranquilidad mental KTM pone a disposición de todos sus clientes un servicio de asistencia en carretera totalmente gratuito: Lifetime Mobility Service.

Y es prácticamente para todos los usuarios de la marca, independientemente de si su moto es nueva o usada (monocilíndricas hasta 8 años o 60.000 km y bicilíndricas hasta 8 años u 80.000 km). El único requisito es que las revisiones a partir del 1 de enero de 2017 se hayan pasado en un concesionario oficial de KTM.

KTM regala asistencia en carretera y mucho más

KTM 1290 Super Adventure S

Todas las motos austriacas de carretera que pisan por primera vez las calles vienen con una garantía de 24 meses y un año gratuito de Mobility Service, pero además, con cada revisión oficial, el Lifetime Mobility Service se amplia hasta la siguiente revisión, ya toque por tiempo o kilómetros, con un máximo de 12 meses.

Estos servicios de asistencia se activan de manera automática y se componen de un centro de llamadas de emergencia 24 horas, averías, vandalismo, robo, intento de robo, incendio, reparación, remolque, almacenaje, envío de piezas de repuesto o recuperación de llaves en toda Europa.

Ktm 1290 Super Duke R 2017 068

Si vas de viaje y te ocurre cualquiera de estos incidentes, podrás continuar el viaje cubriendo los gastos del piloto y su acompañante hasta el lugar de destino o hasta el hogar, todo mientras el servicio oficial de la marca se encarga de reparar tu montura.

¿Qué más se puede pedir?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos