Publicidad

Es una tarea imposible, pero aquí tienes las 80 mejores fotos como resumen de nuestro viaje a Cabo Norte
Rutas

Es una tarea imposible, pero aquí tienes las 80 mejores fotos como resumen de nuestro viaje a Cabo Norte

Hemos hablado largo y tendido sobre el NordKapp 2017. Un viaje en el que hemos recorrido de manera intensiva Noruega de sur a norte, desde Oslo hasta la punta más septentrional de Europa coronando el icónico enclave de Cabo Norte. Han sido muchos kilómetros repartidos en un total de ocho días de ruta, así que por el camino hemos podido ver (y vivir) muchas emociones.

Para acercarte una experiencia tan sublime hemos reunido en una sola galería una complicada selección con las 80 mejores fotos que hemos podido entresacar del infinito material gráfico con el que el país de los vikingos y los fiordos te obsequia que queremos compartir contigo.

Es imposible, pero aquí va un resumen en 80 fotos del NordKapp

Nordkapp 2017 Honda Adventure Roads 36 2

La escrupulosidad con la que tratan los límites de velocidad en las carreteras noruegas y la gran cantidad de lugares en los que poder apartarse a los pies de la calzada (como consecuencia del complicado estado de las vías en la época invernal) facilita la operación para que cualquier viajero se harte de parar cientos de veces al día a disfrutar, contemplar y, por supuesto, hacer fotos.

Quizá una de las cosas que más nos llamaron la atención fue que en contraste con una cultura tan racional, los trolls formen parte de la iconografía popular de una manera permanente. Más allá de ser un reclamo turístico o un formato de merchandising con el que venderte recuerdos de viaje, los trolls, esos seres mitilógicos traviesos, aparecen aquí y allá con una frecuencia asombrosa y pasan a convertirse en un elemento más del paisaje.

Nordkapp 2017 Honda Adventure Roads 7

A nivel de motero, uno de los factores que multiplican exponencialmente la ruta es el sublime estado de las carreteras. Que sí, están bien mantenidas porque cualquiera se pone a desbrozar en invierno con dos metros de nieve, pero es que además el asfalto agarra una barbaridad, ¡incluso estando mojado! Para quitarse el sombrero, en serio.

Sobre la galería que te dejamos a continuación, algunas fotos te sonarán de las entradas anteriores y otras son completamente nuevas, pero todas reflejan de una manera u otra la extrema belleza de Noruega en cada rincón, aunque fuera sólo maravillándonos con el aprovechamiento de sus muchos y muy ricos recursos naturales. Esperamos que te guste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio