Compartir
Publicidad

Más de 1.000 kilómetros y dos días de ruta por 150 euros: el Coast 2 Coast 2019 de Triumph está al caer

Más de 1.000 kilómetros y dos días de ruta por 150 euros: el Coast 2 Coast 2019 de Triumph está al caer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una primera edición sorprendente, el Coast 2 Coast (des)organizado por Triumph (por lo loco de su formato) se va a convertir este 2019 en uno de esos viajes perfectos para los motoristas que quieran algo más que sumar kilómetros en su odómetro.

Con una propuesta novedosa, fresca e interesante la segunda edición de esta ruta gestada por la firma británica arrancará en Barcelona y terminará en Bilbao haciendo noche en Madrid entre las dos jornadas de viaje: 18 y 19 de octubre.

Barcelona - Madrid y Madrid - Bilbao

Triumph Coast2coast 2018 1

Como participantes en la primera edición del Coast 2 Coast podemos asegurar que es diferente al resto de eventos organizados. Con respecto al Dos Mares de Ducati o el Punta a Punta de BMW, el evento de Triumph cuenta con un interesante valor añadido con el propio planteamiento sobre el que está organizada la ruta porque no es unir esos los puntos A-B-C de manera directa.

Los participantes llegarán el viernes por la noche y en el primer briefing se les entregará un kit de bienvenida. Junto a ese kit habrá un mapa y un primer plano de pistas. Resolviendo las pistas se obtienen una serie de ubicaciones que hay que marcar en el mapa y a partir de ahí escoger la mejor ruta para sumar el máximo número posible de puntos.

Triumph Coast2coast 2018 024

Se trata de un evento no competitivo pero la posibilidad de llevarse un obsequio por parte de los patrocinadores del evento le da un plus de interés al Coast 2 Coast. Y ojo, porque escoger la ruta no es tarea fácil, menos aún con la incertidumbre de haber resuelto bien o no las pistas y teniendo una hora determinada para llegar al destino.

Para este 2019 el programa incluye una ruta de más de 1.000 kilómetros donde la salida se dará en la ciudad de Barcelona y la llegada será en Bilbao, recorriendo siete comunidades autónomas por unas carreteras que, si son mínimamente tan bien escogidas como el año pasado, serán una gozada de paisajes y curvas.

Las inscripciones para el Coast 2 Coast 2019 estarán abiertas desde mañana jueves 20 de junio a las 12 horas. Para realizar la inscripción hay que pasar por la página web del evento y para esta edición habrá dos opciones: realizar un solo día de prueba o el formato completo. Los primeros irán en la categoría Coaster y los segundos en la Finisher.

Al igual que en la edición de 2018 el Coast 2 Coast estará abierto a todos los propietarios de una Triumph, quienes podrán venir acompañados por un máximo de dos amigos que tengan motos de otras marcas.

Triumph Coast2coast 2018 083

El precio es el mismo que el año pasado para el programa competo, es decir, 150 euros que te darán acceso a los dos días de ruta, el kit de bienvenida, cócteles en la llegada a destino, música en directo, cena todos juntos en Bilbao y la posibilidad de optar a los premios que se repartan. Para la opción Coaster el precio será de 100 euros y 50 euros más si lleva acompañante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio