Compartir
Publicidad
Publicidad

Vespa The Resistance: Circuito de Zuera

Vespa The Resistance: Circuito de Zuera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Vespa resistance se ha convertido en el mayor evento de resistencia en Vespa-Lambretta de Europa. Este año en formato de 24 horas de resistencia, es el primer evento de dichas características en España desde los años 80. La cuarta edición del Vespa The Resistance llegará con más fuerza que nunca el próximo sábado 16 de Abril en el circuito de Zuera (Zaragoza). Los más de 50 de equipos pre-inscritos a día de hoy, que acuden desde toda España, Portugal, Francia e Inglaterra se batirán en un circuito amplio, seguro y divertido.

La salida será a las 12:00h y se hará tipo Le Mans. Un piloto sujeta la moto encendida y el otro empieza a correr desde el otro lado de la pista cuando el director de carrera desciende de lo alto su bandera a cuadros. Así podéis ver en el vídeo de la salida de la carrera del 2009, entre otras cosas, como los nervios y la precipitación pueden llevar a cualquiera a realizar una mala salida.

El circuito abrirá sus puertas a primera hora de la mañana para poder disponer de tiempo para ajustar las motos, realizar los entrenos, las verificaciones técnicas y la clasificatoria.

El reglamento admite cinco categorías:

  • Original Smallframe: Motos de chasis y motor pequeños completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrán optimizar las piezas para una mejora técnica.
  • Original Largerframe: Motos de chasis y motor grandes completamente de serie. No se podrá realizar ninguna sustitución de piezas no originales. Sí se podrá optimizar las piezas para una mejora técnica.
  • Smallframe Proto: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales pequeños.
  • Largerframe Proto: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales grandes.
  • Lambretta: Modificaciones libres siempre y cuando se conserve el chasis y los cárters originales

La prueba garantiza un espectáculo nunca visto en España hasta la fecha gracias a la organización del Team Vespa Barcelona.

Vía y Fotos | Team Vespa Barcelona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos